Un hombre agrede a varias mujeres en La Coruña tras recriminarle una supuesta violación

Los hechos han sucedido delante de un local gallego y el vídeo ha sido difundido en redes
Imagen del hombre y una de las mujeres forcejeando | Twitter

 

En La Coruña un hombre ha protagonizado una brutal agresión contra algunas mujeres después de que estas le recriminaran haber violado a otra chica. Los hechos se conocen gracias a un vídeo que el usuario @MuchoContraste ha publicado en Twitter.

En las imágenes puede verse como el hombre se vuelve violentamente contra una de las mujeres después de ser recriminado por una supuesta violación. «Tengo un vídeo diciendo que violabas a Belén y lo voy a llevar a la Policía»: es lo que dice una de las mujeres al hombre, a lo que él, ya con actitud agresiva contesta: «Súbelo y anda a comer pollas, gorda».

 

Es entonces cuando, como puede verse en las imágenes, la situación va a más y el hombre se abalanza sobre una de las mujer y comienza a agredirla a puñetazos. En el vídeo puede verse como la pelea dura un rato y son varias las mujeres que acaban implicadas en ella por intentar separar al agresor. «¿Dónde está el portero de la discoteca? Llamad a la Policía», se oye gritar a alguna de ellas.

El hombre que ha grabado las imágenes ha afirmado que los hechos han sucedido en La Coruña frente a un local llamado Lolita Bar, además se ha puesto en contacto con la policía para preguntar si es «denunciable de oficio».