ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos y un vehículo calcinado tras un accidente múltiple en Pontevedra

Un conductor ha tenido que ser liberado de su vehículo tras haberse quedado atrapado de un pie
Las asistencias se desplazaron al lugar para tratar a los afectados que presentaban heridas de diferentes consideraciones. | España Diario

 

Tres personas han resultado heridas tras un accidente múltiple sucedido en Pontevedra durante la mañana del lunes, 3 de diciembre. Uno de los vehículos involucrados en el accidente es una camioneta, la cual ha resultado completamente calcinada. A raíz de este suceso, se avisó, también, a los Bomberos para que extinguieran las llamas.

Eran aproximadamente las 07.30 a.m. de este lunes, cuando varios conductores advertían al 112 Galicia de que se había producido un accidente múltiple en la carretera PO-542, en Pontevedra (Galicia).

En las llamadas se reseñaba el hecho de que había un vehículo en llamas, con lo que desde el 112 se avisó al parque de Bomberos de Pontevedra para que fueran a apagar las llamas.

Mientras, un equipo de emergencias 061 se dirigía al lugar para atender a las tres personas que habían resultado heridas por el choque. Las heridas que presentaban eran de diferente consideración.

 

Los bomberos tuvieron que extinguir las llamas del vehículo incendiado | España Diario

 

También fue requerida la presencia de equipos de limpieza y mantenimiento de la Agencia de Infraestructuras de Galicia para eliminar los daños que había causado el accidente y poder devolver la normalidad a las condiciones de seguridad de la vía.

 

Liberado un conductor atrapado en Muros

Este pasado domingo 2 de diciembre, tuvieron que intervenir en Muros (A Coruña) miembros del GES del municipio para tratar de libera a una persona que se había quedado atrapada de un pie en un automóvil.

Según el 112 Galicia, el turismo salió de la vía e inició su circulación por la AC-550, a la altura del santuario Virxe do Camiño (Muros). A consecuencia del impacto sufrido, el conductor se quedó atrapado del pie en el vehículo, y necesitaba ayuda para poder liberarse. El GES procedió a su liberación y recibió asistencia médica.

También colaboraron los agentes de Tráfico de la Guardia Civil y los Bomberos de Cee.