ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

RESCATE JULEN

La perforación del túnel vertical podría terminar «a finales de esta noche»

6 heridos tras un accidente en una colisión entre un coche y una furgoneta en Outes, A Coruña

Además, fallece un motorista tras salirse de la vía en Porto do Son
Los servicios de emergencias han trasladado a todos los heridos a dependencias médicas | España Diario

 

Seis personas han resultado heridas en la mañana de este jueves, 27 de diciembre, en un accidente de tráfico donde han colisionado un coche y una furgoneta. El suceso ha sido registrado en el municipio coruñés de Outes.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ha ocurrido sobre las 9,30 horas de este jueves en la carretera DP-4502, a su paso por Santo Ourente de Entíns, donde los dos vehículos han colisionado fronto-lateramente.

Como consecuencia del impacto, tres de los ocupantes de la furgoneta y otros tres del coche fueron trasladados a distintos centros hospitalarios por personal sanitario del 061. Los heridos se encontraban accesibles, por lo que se descartó el uso del material de excarcelación.

En el operativo participaron también agentes de la Guardia Civil de Tráfico, del GES de Muros y de la Policía Local, así como voluntarios de Protección Civil de Outes.

Fallece un motorista tras salirse de la vía en Porto do Son (A Coruña)

 

Un motorista ha perdió la vida en la madrugada de este domingo, 23 de diciembre, tras salirse de la vía con su vehículo cuando circulaba por la parroquia de Goiáns, en el municipio coruñés de Porto do Son.

Según informó el 112, fueron varios los particulares que han dado el aviso a la central de emergencias a las 1,30 horas de esa madrugada para pedir asistencia médica urgente para un motorista tendido en la carretera inconsciente.