Una mujer ha muerto tras caer con su coche en un río sin caudal de Abegondo, A Coruña

Además, tres muertos y un desaparecido al hundirse un pesquero en Finisterre
Las asistencias sanitarias no han podido salvar la vida de la víctima
Las asistencias sanitarias no han podido salvar la vida de la víctima | España Diario

Una mujer ha fallecidotras caer el vehículo en el que viajaba a un río a primera hora de este miércoles, 19 de diciembre, en el municipio de Abegondo (A Coruña).

Según ha informado el CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 8,15 horas de la mañana de este miércoles, cuando el vehículo, que circulaba a la altura de Presedo, se salió de la carretera y cayó a un río de poco caudal, quedando volcado.


«Esta mañana, una mujer ha fallecido tras caer el coche en el que viajaba en un río de poco caudal en Abegondo» cita el comunicado del 112 Galicia.

Los Bomberos han tenido que evacuar a la mujer fallecida que había quedado atrapada dentro de su vehículo
Los Bomberos han tenido que evacuar a la mujer fallecida que había quedado atrapada dentro de su vehículo | España Diario

 

Con la víctima viajaba otra persona, que pudo salir del turismo por sus propios medios. Sin embargo, la mujer quedó atrapada en el interior, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Betanzos. Cuando consiguieron sacarla, los servicios sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento. La otra víctima fue trasladada al Hospital Clínico Universitario de A Coruña.

En el operativo participaron también agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de Policía Local y Protección Civil de la localidad.


 

Tres muertos y un desaparecido al hundirse un pesquero en Finisterre, La Coruña

Equipos de Salvamento Marítimo han recuperado tres cadáveres y continúan con la búsqueda de un cuarto desaparecido a consecuencia del hundimiento de un pesquero este mediodía a 4,5 millas al sur de Cabo Fisterra, La Coruña. Los hechos han sucedido hoy miércoles 19 de diciembre.

Fuentes de Salvamente Marítimos han explicado que dos pesqueros que navegaban por la zona han colaborado en el dispositivo y han conseguido rescatar a otros seis tripulantes. Una de estas embarcaciones se dirige a Muros con cuatro de los supervivientes y otra embarcación va hacia Fisterra con otros dos tripulantes.


 




Comentarios