«Lo compramos para destruirlo». El vídeo de Letizia que lo cambia todo

Se da a conocer el contenido de unas imágenes que han sido hechas desaparecer

Fotografía de Letizia durante su viaje a Santo Domingo en 2018
Un polémico vídeo de Letizia fue comprado para ser destruido | España Diario

Desde que el ahora rey Felipe VI y su esposa, la ahora reina Letizia, se comprometieran oficialmente y después se casaran son muchos los rumores que han circulado acerca de que a los padres de aquel, especialmente a Juan Carlos I, no les gustaba el compromiso.

Rumores que han ido incrementándose con el paso de los años a raíz de hechos e imágenes que vienen a dejar patente que la relación entre suegro y nuera no es precisamente buena.

Hoy la publicación 'Cotilleo', a partir de información propia y del libro 'La Reina' de Pilar Urbano, ha dado a conocer que cuando el rey emérito descubrió que su hijo estaba dispuesto a renunciar a la Corona con tal de ser feliz al lado de Letizia, decidió obtener datos de la entonces periodista de La 1. Así, solicitó ciertos informes sobre ella y su vida.

No obstante, al parecer, el momento más complicado llegó cuando empezó a filtrarse que había un vídeo de ella durante su estancia en México en la que se mostraba a favor de la república y en contra de la monarquía española. Vídeo que un estudiante oriundo de aquel país decidió entregar a los responsables de los telediarios de TVE.

En concreto, se entrevistó con el director de aquellos, Alfredo Urdaci, y le ofreció las citadas imágenes. En ese momento, el periodista se puso directamente en contacto con el Palacio de la Zarzuela y siguiendo directrices, según se expone en 'Cotilleo', compró aquel vídeo por un millón de pesetas con el objetivo de hacerlo desaparecer.


Comentarios
isabel
que poca verguenza

envía el comentario