VÍDEO BOMBA: El feo gesto de la reina Letizia que demuestra cómo es

La monarca tuvo un mal comportamiento con una ciudadana que quería hablar con ella
La reina Letizia en Écija con el rey Felipe en febrero
La foto que demuestra que algo falla, según la prensa francesa | España Diario

Los reyes de España, Letizia y Felipe, visitaron la localidad andaluza de Écija hace una semana, el pasado 6 de febrero. Los monarcas hicieron algo poco habitual: Una especie de desfile por las calles saludando los ciudadanos, eufóricos por conocer sus majestades  y con banderas de España. Lo que podríamos denominar un baño de masas, vaya. 

De ese día, dónde también visitaron una escuela, hemos podido ver varias fotografías: Felipe y Letizia saludando vecinos, la recepción en el ayuntamiento, la visita a una escuela, los monarcas con niños en una clase... Lo bueno que tienen las fotografías es que uno controla lo que sale y lo que se envía y no dan demasiado margen a la interpretación. 

Muchas veces hemos comentado que la Casa Real controla mucho lo que comunica. Detrás de esta necesidad de escoger muy bien qué se dice, cómo se dice y cuándo hay que comunicar, se encuentra también la reina Letizia. La mujer de Felipe VI es periodista de formación y llegó a ser una de las caras más visibles de Televisión Española. El padre de Letizia trabaja también en el mundo de la comunicación, de modo que ella es muy consciente de la relación entre imagen pública y credibilidad.

El feo gesto de Letizia con una ciudadana

Es por este motivo que nos cuenta entender cómo se le ha podido escapar este video a la reina Letizia. Lo publicó la misma Casa Real el pasado 6 de febrero y lleva más de 30.000 reproducciones. El video dura unos 7 minutos y graba toda la secuencia de los Reyes por las calles de Écija. A medida que van pasando los minutos, Letizia está más harta de saludar gente, hablando claro. 

El clímax llega a los 2 minutos y 50 segundos. Una vecina coge la mano de Letizia. La señora de Écija está emocionada y le está contando algo. Letizia, pasa literalmente de ella, se gira y se va. Su rostro lo dice todo: Ya no puede más. Las imágenes siguen y podemos ver como la Reina va saludando gente pero la cámara ya no se fija casi en Letizia

Felipe en cambio es otra cosa: Sonríe, sabe escuchar a la gente y es atento. Letizia en cambio no sabe disimilar: Ese maldito minuto 2 y 50 segundos, esa mirada, ese gesto girándose y dejando a la señora con las palabras en la boca es lo que le hace tener mucha mala prensa a veces. Y podemos entender que la reina no quiera pasarse minutos saludando gente, pero entonces, que pida evitar este tipo de actos. Por suerte, el video ha pasado inadvertido para muchos españoles.



Comentarios

envía el comentario