Felipe toma cartas: El viaje de Victoria Federica que traerá consecuencias

La Casa Real empieza a cansarse de la hija de la infanta Elena

El rey Felipe VI muy serio en el International Leaders Forum
El rey Felipe no ve a Victoria Federica como un buen ejemplo a seguir | Casa Real

La vida privada de Victoria Federica es algo que preocupa mucho a los miembros de la Casa Real, ya que sin quererlo son noticia diaria por culpa de la hija de la infanta Elena, que parece que sigue el mismo camino que su hermano Froilán.

La joven, tras cumplir la mayoría de edad, se convirtió en el centro de todas las miradas. Sus escarceos amorosos han sido perseguidos por los medios de comunicación, algo que según se ha podido saber ha molestado mucho a su madre, y especialmente a su tío, el rey Felipe. Victoria Federica tuvo una relación sentimental con el joven torero Gonzalo Caballero, una relación que no duró mucho. A día de hoy mantienen una bonita amistad.

El torero gustaba mucho en la Casa Real, a diferencia del nuevo novio de Victoria Federica, Jorge Bárcenas, un joven dj. 'Vanitatis' acaba de confirmar que la pareja se encuentra de viaje en Ámsterdam, compartiendo su amor por las calles holandesas. Este viaje no gustará nada a la infanta Elena, y menos aún al rey Felipe.

La Casa Real está cansada de ver en la portada de varios medios a Victoria Federica, como en su día sucedió con Froilán, quien parece que lleva un tiempo bastante más tranquilo. La madre de la joven está harta de algunas actitudes de su hija, de sus múltiples caprichos y de sus habituales fiestas nocturnas.

El futuro incierto de Victoria Federica

Este viaje traerá cola, ya que los monarcas ven los hechos desde otra perspectiva, y creen que una chica tan joven aún no está capacitada para viajar sola, y mucho menos en una ciudad como Ámsterdam. Está claro que este viaje tendrá consecuencias. En el pasado la Casa Real ya tomó medidas con Froilán, a quien internaron en una escuela después de tantos fracasos escolares y alguna que otra salida de tono. Veremos a ver que ocurre con Victoria Federica.


Comentarios

envía el comentario