ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Victoria Federica se hace un tatuaje

La hija de la infanta Elena se ha grafiado una pequeña concha en su muñeca izquierda
Imagen de archivo de Victoria Federica | Cedida

 

Victoria Federica ya tiene 18 años y como cualquier otro ciudadano mayor de edad en España, cuenta con todos los privilegios habidos y por haber. La sobrina del rey Felipe VI ha adquirido, entre otros, el derecho a voto, el de entrar a cualquier tipo de establecimiento e incluso el de hacerse un tatuaje.

Por el momento, la hija pequeña de la infanta Elena ha aprovechado el paso de su cumpleaños para realizar las dos últimas acciones mencionadas. Disfrutó de su fiesta de aniversario en una discoteca y se ha dado un regalo a si misma: Victoria Federica se ha hecho un tatuaje.

Así lo demuestra la fotografía que ha comenzado a circular en la red, en la que se ve a la hermana de Froilán utilizando un teléfono móvil que permite ver su muñeca izquierda. Ha sido ahí donde Victoria Federica ha optado por grafiarse una pequeña concha difícil de percibir.

El tatuaje de Victoria Federica, en su muñeca izquierda | EspañaDiario.es

 

Habrá que esperar a ver si con la mayoría de edad, la hija de la infanta Elena ofrece algún tipo de declaración pública donde informe del significado de su tatuaje. Algo previsiblemente complicado, puesto que a diferencia de su hermano mayor, Victoria Federica siempre ha optado por la discreción y evitar ser una figura reconocida.

Victoria Federica, admirada por el DJ Adrián Lozano

A raíz del acercamiento de la celebración de su mayoría de edad, los medios de comunicación se han centrado en Victoria Federica para difundir cómo iba a desarrollarse el festejo. Como consecuencia, se ha ido conociendo información acerca de la más desconocida de las nietas del rey emérito Juan Carlos.

Sin embargo, uno de los datos que se ha podido confirmar, también a raíz de la mencionada fotografía, es que la hija de la infanta Elena es una admiradora del DJ Adrián Lozano. La joven lleva una chapa del artista enganchada a su teléfono móvil, demostrando así su agrado por el músico.

El romance con Roca Rey

Otro ejemplo del impacto mediático logrado por Victoria Federica es su supuesto romance con el torero peruano Andrés Roca Rey. Después de una corrida, el diestro habría dedicado unas palabras a la hija de la infanta Elena, brindando «por un futuro juntos. Eres la reina de mis ojos».

Sin embargo, los asesores de Roca Rey desmentirían rápidamente esta información, asegurando que las palabras exactas del joven de 22 años fueron: «Brindo por el futuro de la fiesta de los toros y de la institución que representas, y porque los podamos ver todos juntos mucho tiempo».