«¿Siempre ha sido así?» Flipando con esta parte del cuerpo de Victoria Federica

El cuello de Victoria Federica arrebata el protagonismo a su ‘outfit’

Victoria Federica en el evento We love Flamenco en Sevilla el viernes 18 de enero de 2020
Victoria Federica ha desatado una ola de comentarios en las redes por su inusual cuello | España Diario

Victoria Federica siempre triunfa gracias a su estilo sencillo, minimalista y elegante. Sus looks siempre son comentados en las redes, pero este no ha sido así. Esta vez, las redes se han llenado de comentarios centrados en una parte del cuerpo de la estudiante: su largo cuello.

El cuello más comentado de las redes

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas se divertían este sábado en la fiesta de cumpleaños de dos de sus amigos más íntimos —María García de Jaime y Tomás Páramo—, sin saber que los cibernautas se fijaban más en el cuello de Victoria que en su sofisticado ‘outfit’.

La estudiante, que seguro que quería ser noticia nuevamente con su ‘look’ —compuesto por pantalones beige, camiseta negra y chaleco verde—, se ha llevado una sorpresa viendo que lo más comentado de su noche de sábado no fue su modelito, sino una de sus partes del cuerpo. Precisamente ha sido su cuello.

Lo cierto es que la hija de la infanta Elena siempre ha llamado la atención por esta parte de su anatomía, pero los vídeos de la fiesta han hecho que los cibernautas no hayan pasado la oportunidad de volver a comentarlo entre risas.

En las redes sociales —en Twitter— se cocían comentarios como «Staedtler se inspiró en el cuello de Victoria Federica para fabricar sus lápices» de @BoredWitcha o «Como persona con el cuello bastante largo, tengo que decir que Victoria Federica no me representa» de @mentapolemic.

Un cumpleaños lleno de anécdotas

Los amigos de Victoria Federica cumplían 24 años y la joven no se iba a perder la oportunidad de asistir a su fiesta. La hija de la infanta y su pareja Jorge incluso sacaron su móvil para inmortalizar uno de los momentos más felices: María García de Jaime y Tomás Páramo soplando las velas y cantando al unísono el conocido ‘cumpleaños feliz’.

La hija de Jaime Marichalar aprovechó la velada para desconectar de la rutina de ser una estudiante de Administración y Dirección de Empresas. Entre risas, música y baile; los asistentes disfrutaron mucho de la fiesta de cumpleaños. Incluso subieron a hombros a los anfitriones y les pidieron a todo pulmón que se volvieran a casar.


Comentarios

envía el comentario