¡Atención! Victoria Federica recibe la peor respuesta de sus padres

La joven no ha obtenido el apoyo que esperaba de sus progenitores en cuanto a su vida sentimental
Victoria Federica no tiene el respaldo de sus padres | España Diario

Desde que cumpliera la mayoría de edad, Victoria Federica, hija de Jaime de Marichalar y de la infanta Elena, se ha convertido en una asidua de la prensa rosa. Y es que la joven, aunque intenta mantener cierta parte de privacidad, no duda en aparecer con amigos en fiestas, en corridas de toros y tampoco esconde al máximo su vida sentimental.

Primero fue novia del torero Gonzalo Caballero y, después de que este rompiera la relación para centrarse en su faceta taurina, la joven parece haber encontrado nuevamente el amor. En este caso, lo ha hecho en los brazos de Jorge Bárcenas, un joven DJ que se especuló que era sobrino del ex tesorero del PP (José Luis Bárcenas) aunque luego se ha negado esa información.

Jorge Bárcenas es el nuevo novio de Victoria Federica | Instagram

Recientemente Victoria ha sido pillada besándose en Baqueira Beret con Barce, el nombre artístico de su chico, y también se le ha podido ver bailando en una discoteca de Roma mientras que aquel pinchaba. Y esa 'propagación' del amor a los 'cuatro vientos' parece que no gusta nada a sus padres.

Tanto es así que, según se ha dado a conocer en la publicación 'Bekia', sus progenitores le han manifestado abiertamente que no les gusta ese joven para ella. Y es que, entre otras cosas, temen que la sobrina de Felipe VI se deje 'atrapar' demasiado por la noche madrileña en la que aquel trabaja. Y es que de ser así no solo no estaría centrada en sus estudios sino que, además, se convertiría en personaje habitual del 'papel couché'.

Al parecer, Victoria Federica se encuentra triste por no tener el respaldo de sus padres, pero está tan enamorada que va a seguir adelante con su relación. De ahí que esté apostando fuertemente por su amor por Barce y que no dude en continuar respaldándole en los distintos eventos en los que participa.