ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Victoria Federica y su amigo Gonzalo, pillados abrazándose en el hipódromo

Ambos mostraron una gran complicidad y ya han surgido muchos rumores de noviazgo
Fotografía en exclusiva de 'Hola' de Victoria Federica abrazándose con Gonzalo | Hola

 

Victoria Federica ha cumplido su mayoría de edad y ahora se está convirtiendo en uno de los miembros de la Familia Real más mediáticos, aunque por una razón muy distinta a la de su hermano Froilán. La hija de la infanta Elena llena portadas con su desparpajo, simpatía y también por los muchos rumores de romance. Este último después de ser captada muy cariñosa con uno de sus amigos, Gonzalo.

Victoria Federica, pillada con su «amigo especial» Gonzalo

Esta última vez, la revista ‘Hola’ ha captado a Victoria Federica muy acaramelada con un joven llamado Gonzalo Caballero, con el que ya la relacionaron hace tiempo. Se dijo que entre ellos estaba surgiendo algo más que una amistad y parece que las últimas fotografías confirmarían su posible romance.

La revista del corazón ha conseguido fotografías exclusivas de ambos disfrutando de una jornada hípica en el hipódromo de la Zarzuela, donde acudieron con varios amigos. Entre Victoria Federica y Gonzalo se pudo ver una muy buena sintonía, y tras el logro de una de las yeguas con las que apostó la nieta de Juan Carlos, ambos se fundieron en un cariñoso y alegre abrazo, sin importarles poder ser observados.

Victoria Federica durante la feria taurina de Almería | España Diario

 

Inseparables estos últimos meses

De hecho, esta no es la primera vez que se les puede ver juntos. La semana pasada acudieron juntos a un desfile de moda donde la hija de la infanta Elena estaba invitada con asientos en primera fila. Por tanto, puede que la amistad con Gonzalo sea algo más. De momento, ninguno de los dos ha confirmado su presunta relación o «amistad especial».

Pero entre ellos hay una química que empezó hace tiempo, pero en los últimos meses se han vuelto inseparables. Gonzalo Caballero es un joven torero, muy amigo de Froilán, motivo de la también amistad con Victoria Federica. Ambos se conocieron por muchas quedadas en el campo, los toros y noches de fiesta. Además, la pasión por el arte y los toros es lo que más une a esta joven «pareja».