Elena dice basta: La imperdonable nueva trastada de Victoria Federica

La hija de la infanta Elena reaccionó de forma violenta en plena calle

Victoria Federica en el evento We love Flamenco en Sevilla el viernes 18 de enero de 2020
Victoria Federica ha protagonizado un altercado al dar patadas a un coche en plena calle | España Diario

La infanta Elena está saturada de las veces en las que sus hijos, Froilán y Victoria Federica, le han dado algún que otro disgusto. Ambos son jóvenes y están dispuestos a beberse la vida a tragos si hace falta, por ello no son pocas las veces que los podemos ver disfrutar de una buena fiesta.

Sin embargo, la presencia continua de los paparazzis que siguen su vertiginoso ritmo de vida, han sido testigos del comportamiento poco apropiado que los sobrinos de los reyes Felipe VI y Letizia tienen cuando están rodeados de sus amigos.

Normalmente es Froilán el que lleva la voz cantante en cuanto a disturbios callejeros se refiere, pero en esta ocasión ha sido su hermana pequeña la que ha acaparado la atención de las cámaras al haber reaccionado de malas maneras tras recibir un pequeño susto en plena calle mientras estaba acompañada de una amiga suya. 

En este vídeo de 'El Mundo' pueden verse las imágenes:

Todo ocurría cuando las dos jóvenes esperaban —al filo de la acera— la llegada de un coche que las llevara a su destino. Mientras las dos hablaban y se reían distraídas, Victoria no se dio cuenta de que un coche trataba de aparcar muy cerca de ella, por lo que su amiga la apartó rápidamente para evitar que la embistiera.

Segundos después de darse cuenta de lo ocurrido, Victoria Federica reaccionó de forma violentalanzando una patada contra el coche en cuestión con la buena fortuna que no llegó a darle evitando así un percance mucho mayor.

Una reacción que recuerda bastante a la que hace 14 años tuvo su hermano Froilán en la boda de Felipe y Letizia cuando en plena ceremonia se levantó para propinarle una patada a una niña que formaba parte de las damas de honor. Una imagen que se convirtió en viral y que circuló como la pólvora.


Comentarios

envía el comentario