Victoria Federica 'catapulta' su modélica imagen de joven aplicada

La mayoría de edad no le ha sentado nada bien a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que ha repetido primero de Bachillerato
Victoria Federica de Marichalar | LA COCTELERA

 

Parece ser que la mayoría de edad no le ha sentado demasiado bien a la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Su situación académica ha cambiado por completo en los últimos tiempos, ya que hasta hace poco, Victoria Federica de Marichalar era la gran esperanza de la Familia Real.  

Siempre alejada de las continuas polémicas que protagonizaba su hermano Froilán, Victoria Federica había destacado normalmente por su buen comportamiento y era una modélica estudiante, cabal y discreta. Además, los reyes eméritos tenían predilección por ella y era su favorita. Todo ha dado un vuelco en los últimos meses y la adolescente parece que se ha empeñado en imitar algunas actitudes de su hermano Froilán. 

La realidad del comportamiento personal de Victoria Federica 

Quizás se ha querido vender una imagen de Victoria Federica de Marichalar que no corresponde con la realidad más absoluta. Últimamente estamos descubriendo la cara más negativa de la nieta de los reyes eméritos, que dista mucho de la estudiante aplicada y discreta que todos pensábamos que era.

Siempre con la ajustada protección mediática de sus padres y sobremanera tapada por las idas y venidas de su hermano Froilán, la nieta favorita Juan Carlos y Sofía era tan solo una adolescente calmada y aplicada, nada más. Otra cosa es lo que hayamos podido percibir la opinión pública sobre las bondades de la joven.

Victoria Federica, en una imagen de archivo | Cedida

 

La vida personal de Victoria Federica se ha envuelto de polémica de un tiempo a esta parte. Un cambio en la imagen que teníamos de la hija de la infanta Elena, que se ha puesto de manifiesto según han pasado los años de su adolescencia, acercándose peligrosamente a los dudosos procederes de su hermano y muy lejos de los intachables comportamientos de sus primas, Leonor y Sofía.

Los malos resultados académicos de la nieta de los reyes eméritos 

Además de entrar y salir sin tener ningún reparo en ello, aunque no llega a los niveles de Froilán de Marichalar, los estudios no los está llevando nada bien. Como apunta el portal web de información ‘La Otra Crónica’, la sobrina del rey Felipe también ha repetido el curso de primero de Bachillerato. 

Victoria Federica, saliendo de una tienda de ropa en Madrid | La Coctelera

 

Hace años, Victoria estudió dos años en un internado y después pasó por el colegio británico Saint George, de donde acabó saliendo después de tener varias malas notas. Actualmente la nieta de los reyes eméritos estudia en un colegio privado en el madrileño barrio de El Viso. Veremos si por fin las cosas le salen mejor en el ámbito académico a Victoria Federica o si por el contrario sigue cosechando malos resultados como en épocas pasadas en sus anteriores colegios.

Comentarios