¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Bomba Real: El vídeo de Victoria Federica que no quiere que veas

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se lo pasó en grande viendo trabajar a su chico como Dj
Victoria Federica en el evento We love Flamenco en Sevilla el viernes 18 de enero de 2020
Victoria Federica se deja llevar por el ritmo que le marca Jorge Bárcenas | España Diario

Victoria Federica se ha convertido en clienta habitual de la discoteca Liberty que cada noche se encarga de poner a bailar a los jóvenes del barrio de Salamanca. Gran parte de la culpa del desenfreno de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar lo tiene el Dj, Jorge Bárcenas, pareja de la royal.

Siempre fiel al trabajo de Bárcenas, Victoria Federica permanece a su lado mientras este elije las canciones con las que deleitar a su clientela y no duda en dejarse llevar por el ritmo. Tal y como recoge Vanitatis, el fin de semana del 1 de febrero, Victoria lo dio todo en la sala y se prodigó en gestos cariñosos con su chico sin importarle la mirada de los allí presentes.

Al principio de la noche, la hermana de Froilán permanece alejada de la cabina mientras que Jorge trabaja sin apartar la vista de su chica ala que busca entre canción y canción con la mirada. Minutos más tarde, es Victoria la que decide acercarse hasta él.

Jorge Bárcenas sigue pinchando viejos y nuevos temas de reggaeton mientras se permite el lujo de abandonar su púlpito durante unos segundos para irse a bailar con sus amigos y su chica. El público está entregado y Victoria decide inmortalizar el momento con su teléfono móvil situándose detrás del Dj.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en una storie de su cuenta de Instagram
Victoria Federica y Jorge Bárcenas | Instagram

El desenfreno es total cuando suena la canción 'Obsesión', éxito del verano de 2002. Jorge Bárcenas se arranca a cantarla mientras señala y mira atentamente a Victoria Federica y le hace un gesto de corazón con la mano al tiempo que la saca a bailar dejándose llevar por el ritmo. La pareja permanece junta hasta las 5.30 de la mañana cuando la fiesta llega a su fin y deciden marcharse juntos en el coche de Jorge Bárcenas.



Comentarios

envía el comentario