Muy fuerte: Victoria Federica insulta a una familiar muy cercana. Sin palabras

La hija de la infanta Elena sigue con sus particulares travesuras
Victoria Federica de Marichalar caminando por la calle
Victoria Federica sigue haciendo de las suyas | EspañaDiario

No hay día que la Casa Real no pueda estar tranquila, especialmente la infanta Elena. Victoria Federica la ha vuelto a liar, y como viene siendo habitual, su familia no está nada contenta con las actitudes que está teniendo.

Esta nueva 'travesura' tuvo lugar el 18 de marzo el día que Mar Torres hizo un directo en Instagram y decidió contestar unas cuantas preguntas. La que fue pareja de Froilán, se saltó la cuarentena para hacer este directo, ya que lo hizo en casa de una amiga.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Por este motivo muchos usuarios criticaron la actitud de Mar Torres con comentarios como: «Oye, guapas, cada una a vuestra casa. Estamos en cuarentena. Es vergonzoso». Mar Torres quiso excusarse diciendo que «a ver, chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia».

El tenso momento entre Victoria Federica y Mar Torres

Aquí es cuando entra Victoria Federica en escena. La joven se conectó al directo de su ex cuñada y le dejó un mensaje que le sentó algo mal. «Borderline», comentó la hija de la infantaElena. Esto fue lo único que dijo, nada más. Mar Torres se enfadó muchísimo y tiró de ironía. «Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿Cómo estás? Hace mucho tiempo que no te veo… Besitos», le contestó la 'influencer' con un tono un tanto burlesco.

Lo último que sabemos es que Victoria Federica y Mar Torres son ex cuñadas, ya que la 'influencer' y Froilán decidieron tomar caminos por separado, aunque nunca se puede hablar de ruptura, ya que en los últimos meses los jóvenes han tenido muchos momentos de idas y venidas. Lo que está claro es que la relación entre las dos no es la mejor, y eso es algo evidente. Pese a esto, Mar Torres ha intentado quitarle hierro al asunto afirmando que nadie le había llamado 'borderline'.

Sean o no sean familia, la actitud de Victoria Federica es reprochable, ya que se podría haber evitado ese comentario, puesto que siendo quien es, está en el punto de mira por cada acción que hace. Probablemente a ella le de igual, pero según se sabe, su madre ya estaría muy cansada de estas actitudes.



Comentarios

envía el comentario