Victoria Federica y Gonzalo Caballero continúan con su relación

Un amigo del torero ha subido una foto a las redes sociales que confirman que ambos siguen viéndose
Victoria Federica de Marichalar  | LA COCTELERA

 

No cabe duda que entre Victoria Federica Marichalar de Borbón y Gonzalo Caballero hay algo. No se sabe si es amor o solamente una amistad, pero el feeling entre los dos es más que evidente.

Desde hace unos meses, los rumores sobre una posible relación entre ambos son constantes, tras ser vistos, juntos, en reiteradas ocasiones en actitudes un tanto cariñosas. Además de las diversas muestras de cariño que ambos se profesan, la nieta del rey Juan Carlos suele aparecer en diversas publicaciones en las redes sociales de él.

Un gesto de cariño dispara las alarmas

Esta vez quién ha disparado todas las alarmas ha sido un amigo de Caballero, el torero Carlos Ochoa, quien ha subido una imagen a su cuenta de Instagram, donde se puede ver a la hija de la infanta Elena, sacando morritos y apoyada en el hombro del torero.

Además en la fotografía, aparece el propio Ochoa, acompañando a la pareja, y haciendo ver que la relación de Victoria Federica con los amigos de Caballero es excelente. 

Carlos Ochoa, Victoria Federica y Gonzalo Caballero, posando | Instagram

 

Sin duda, esta se trata de otra prueba más de que la relación entre ambos se afianza día tras día. A pesar de que Victoria Federica es muy celosa de su vida privada y aún no ha hablado sobre esta relación tan especial con el torero, lo cierto es que las imágenes hablan por si solas. Además, a este hecho se le añade que Victoria Federica acuda en reiteradas ocasiones a las plazas de toros para verlo faenar, algo que él agradece ya que la considera su 'Talismán'.

Gonzalo Caballero, un torero venido arriba

Lo cierto, es que el los últimos tiempos la fama de este torero, de tan solo 27 años, ha aumentado como la espuma. En estos momentos es uno de los toreros más reputados de nuestro país, ya que a su corta edad, tomó la alternativa en 2015 y actualmente ya comparte cartel con los grandes del mundo taurino.

En cuanto al plano sentimental, a Caballero no le faltan pretendientas. Si hace unos meses se rumoreaba sobre una posible relación entre el torero y Lucía Rivera, hija del también torero Cayetano Rivera y Blanca Romero, ahora con quién se le ve más es con la hija de Jaime de Marichalar, que recientemente ha acudido a la fiesta de cumpleaños de Caballero, después de que este regresara de su viaje a México.

Victoria Federica y sus otras parejas conocidas

A pesar de mostrarse muy cautelosa con su vida privada, ya se le han agenciado una gran cantidad de novios en los últimos tiempos.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, juntos | Instagram

 

Justo hace un año, se relacionaba a la hermana de Froilán con un adinerado chico jerezano, Miguel Gómez Mendoza. Lo cierto es que este joven también estaba relacionado con el mundo del toreo, ya que su abuelo había sido médico titular de las plazas de toros de San Lúcar de Barrameda.

Al poco tiempo, comenzaron los rumores de que la nieta del Rey había comenzado una relación con el cantante de Taburete, Willy Bárcenas, aunque nunca se llegó a confirmar la noticia de tal romance.