Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Victoria Federica y Gonzalo Caballero comparten abrazos y besos en público

La pareja ha sido pillado en la Feria de Abril en actitud cariñosa y parece ser que habrá pruebas gráficas
Victoria Federica ya no esconde su amor | La Coctelera

 

La relación entre Victoria Federica y el torero Gonzalo Caballero cada vez está más cerca de confirmarse, al menos de forma pública. Aunque Jaime de Marichalar negó que su hija tuviera novio, y más concretamente que estuviera saliendo con el joven, sus ultimas apariciones en la Feria de Abril, estaría más cerca de confirmar su relación que desmentirla. 

Lo único cierto es que la aristócrata y el torero pasan mucho tiempo juntos y se les ve muy felices. Esta normalidad y avance en su relación les hace mostrarse de una forma más relajada en público sin esconder su bonita relación.

La pareja intenta ser discreta y no mostrarse muy efusivos cuando están rodeados de gente ya que si lo ve el publico, lo más normal es que esta información acabe siendo captada por la prensa.

Justamente lo que ha ocurrido en la Feria de Abril 2019. El pasado domingo 5 de mayo, Victoria de Marichalar se vio con unos amigos en el Real. Tras pasar un tiempo con su padre, se despidió y se marchó con sus amigos. A ese grupo de amigos se unió unos minutos más tarde Gonzalo Caballero tal como se revela en 'Vanitatis'.

Gonzalo tiene enamorada a Victoria Federica | Instagram

 

El grupo disfrutó en la Feria hasta que no les quedó más remedio que despedirse. La nieta de Juan Carlos I y el torero se dieron un cariñoso abrazo y un beso. Dos pruebas de que su relación va viento en popa y que según la publicación citada fueron captadas por los fotógrafos y pronto verán la luz. 

Además de estar unidos por los toros, los jóvenes comparten afición por el fútbol, gusto por la vida en el campo y la naturaleza, y el mismo círculo de amistades. La única demostración de afecto público que hasta ahora el joven torero había tenido hacia Victoria es calificarla como su 'talismán' en una foto que él mismo publicó en sus redes sociales en la que ambos aparecían mirándose frente a frente en un burladero.

 

 

Aunque les separan varios años, Victoria solo tiene 18 años y el diestro ha cumplido los 27, la pareja está muy ilusionada y se siente muy arropada en su círculo de amigos, que les ayudan a mantenerse a salvo de la prensa y miradas indiscretas en general.