La Zarzuela en llamas: Victoria Federica, de cena con uno de la isla

La hija de la infanta Elena habría sido vista con una de las estrellas del programa revelación de Telecinco, Gonzalo Montoya

Victoria Federica se ha enfrentado a la prensa a las puertas de la universidad
Victoria Federica habría cenado con Gonzalo, de 'La isla de las tentaciones'   | Telecinco

Todos pensábamos que a Elena le tocaría sufrir con Froilán, ya que que tenía con Victoria Federica una tranquilidad garantizada. La pequeña de los Borbón - Marichalar parece que ha escogido otro camino y se desmarcha por momentos. De hecho, últimamente protagoniza más portadas que su hermano, que no vive un buen momento emocional según apuntábamos este mismo jueves 20 de febrero.

Pues bien, si Victoria Federica era noticia esta semana por insultar a un conductor y pegar una patada en un coche, ahora se ha sabido que tiene nuevas amistades. Su corazón parece destinado a Jorge Bárcenas, pero en este reducido y exclusivo círculo de la élite madrileña ha entrado un nuevo miembro. Y no es otro que uno de los hombres más famosos del momento en España: Gonzalo Montoya.

Exacto, el mediático Gonzalo, uno de los participantes de 'La isla de las tentaciones' y que se hizo famoso por sus comentarios, considerados por muchos fuera de lugar, machistas e infantiles. El mismo Gonzalo que vio como su novia Susana (la única con dos dedos de frente en el reality) le cerraba la puerta delante de millones de personas.

Pues este miércoles cenaron juntos. Lo hicieron en un restaurante de Madrid, de nombre la Mamona, un establecimiento de una conocida marca hostelera con precios bastante asequibles. Eran una decena, entre ellos Victoria Federica, su novio Jorge Bárcenas o Adirán Lozano, un joven DJ que trabaja sobretodo para este grupo propiedad del restaurante.

Captura de pantalla dónde se ve a Victoria Federica cenando con Gonzalo de 'La isla' el 19 de febrero de 2020
La captura que confirma la cena | EspañaDiario

La Casa Real y la isla, muy unidas

No sabemos si Victoria Federica era asidua a la isla todos los martes y jueves, aunque tiene el perfil para acabar participando en uno de estos programas. Lo que queda claro es que 'La isla de las tentaciones' ha sido todo un éxito, también en la Casa Real. Ahora vemos como uno de los participantes ya forma parte del círculo de un miembro, pero hay más.

Hace unas semanas saltaba la bomba: A la princesa Leonor, futura reina de España, le gustaba la isla, tanto que había tenido algún que otro rifirrafe con su madre, que no le gustaba que lo viera en directo. 


Comentarios

envía el comentario