ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Victoria Federica protagoniza una bronca de madrugada en un local de Madrid

La joven fue vista discutiendo con un chico que podría ser el torero Gonzalo Caballero

 

Victoria Federica durante la feria taurina de Almería | España Diario

 

Victoria Federica ha cumplido la mayoría de edad recientemente y, al parecer, ya ha protagonizado el primero de sus escándalos en su nueva etapa en la edad adulta. Quien sabe si un incidente aislado si poco a poco se dejará influenciar por su hermano Froilán y acabará siguiendo sus pasos.

El caso es que este miércoles la sobrina de los reyes decidió salir de fiesta por la noche madrileña con algunos amigos, aunque según la revista ‘Look’ no fue la salida perfecta que debía esperar, puesto que protagonizó una gran bronca con un joven a las puertas de un local.

La hija de la infanta Elena pudo pelearse con el torero Gonzalo Caballero

Desde hace un tiempo se rumorea que Victoria Federica estaría viviendo ya su primer amor. Muchos son los que relacionan a la joven con uno de los mejores amigos de su hermano, el torero Gonzalo Caballero, aunque nada se ha podido confirmar hasta el momento.

Al parecer, la bronca que protagonizó la hermana de Froilán de madrugada en un local de Madrid habría sido precisamente con el chico. Según información publicado por ‘Look’, la sobrina de los reyes tuvo una «acalorada discusión con un joven que guardaba cierto parecido con el torero Gonzalo Caballero».

Ambos habían coincidido horas antes en el desfile de moda de la revista Telva, aunque sentados en diferentes lugares. Después habrían ido hasta un local en el Paseo de la Castellana junto a otros amigos de la joven. Fue allí donde habría tenido lugar la discusión.

Victoria Federica en una imagen con el torero   | instagram

 

Tras ello, además, la nieta de los reyes eméritos habría salido del local para hablar por teléfono y después habría vuelto a entrar para ir junto a sus amigos, que la consolaban. Posibles indicadores de una pelea entre la hija de la infanta Elena y una persona que bien podría ser el torero.

Victoria Federica celebra sus 18 años

Hay que recordar que tal fiesta podría haber sido una celebración más del cumpleaños de la joven, que fue el pasado 9 de septiembre. Otra forma de celebrar sus 18 años haya sido quizá un autorregalo, la hermana de Froilán se ha hecho un tatuaje.

Aunque no demasiado llamativo, Victoria Federica se ha unido a la moda de los dibujos en el cuerpo y ha decidido hacerse una pequeña concha en su muñeca izquierda, algo que se ha podido comprobar gracias a una imagen que circulaba por las redes.

No ha sido este su único regalo de cumpleaños, seguro que ha recibido una gran cantidad de ellos, pero sin duda alguna uno de los más destacados ha sido el de su padre, que le ha comprado a la joven unos zapatos de la exclusiva marca Manolo Blahnik que habrán hecho mucha ilusión a su hija.