ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Día invernal, con más lluvias en el norte y este, y siguen los vendavales

Victoria Federica apuesta por los bolsos de lujo: Chanel, su marca fetiche

La hija de la infanta Elena ha lucido en varias ocasiones varios modelos, uno de ellos el 2.55 de Chanel, uno de los modelos más icónicos de la 'Maison'
Victoria Federica, la 'it-girl' de la Familia Real | La Coctelera

 

La hija de la infanta Elena, Victoria Federica, tiene su propio estilo. A día de hoy, el mundo de la moda tiene una importante influencia para ella. Aunque son pocos los ‘looks’ que podemos ver de Victoria Federica, siempre dan muestra de esta pasión, aunque sea de la forma más informal.

Habitual de los ‘front row ‘de la Fashion Week de Madrid, es cierto que la joven suele vestir con un estilo muy personal y con prendas de estilo 'sport', bohemias, con diseños muy amplios y con vuelo, donde los pantalones de campana y jerséis 'oversize' componen su armario. Pero eso no quita que incluya algún accesorio de lujo.

El bolso fetiche de Victoria Federica

Durante la última edición de la Madrid Horse Week —uno de los eventos de hípica más importante de España, que se celebró en IFEMA—, madre e hija acudieron a verlo, ya que ambas comparten la misma pasión por los eventos hípicos. Para la ocasión, Victoria Federica no dudó en llevar un 'look' muy suyo pero sorprendió luciendo un carísimo bolso de lujo, un Chanel de 5.000 euros, una marca muy utilizada por su madre.

 

Victoria Federica asistiendo al evento Madrid Horse Week con un bolso de la marca Chanel | La Coctelera

 

Lució el modelo 2.55, el más clásico y emblemático de Chanel. Un modelo que también hemos visto a su madre, por lo que no sabemos si es uno del armario de la infanta Elena o de Victoria Federica. A sus 18 años, puede que la ‘royal’ haya comenzado a crear su propia colección de exclusivos bolsos, ya que no es la primera vez que la vemos luciendo un Chanel.

Modelo 2.55 de la firma Chanel, valorado en 4.800 euros | chanel

 

El modelo 2.55 de Chanel está elaborado en piel de ternera de color negro y con cadena dorada. Es uno de los bolsos más icónicos de la firma de lujo y que actualmente puede comprarse en la web por 4.800 euros.

Pasión por los bolsos heredada de su madre

Con un 'look' casual y desenfadado, Victoria Federica Marichalar de Borbón contempló las distintas competiciones ecuestres desde uno de los palcos VIP del evento. Pudimos verla con aires relajados disfrutando de una de sus grandes pasiones y sin perder de vista su preciado complemento.

 

Victoria Federica disfrutando del evento acompañada de una amiga | La Coctelera

 

A pesar de que la joven tiene un estilo ‘boho chic’ y desenfadado, combina prendas sencillas con complementos de lujo. Parece ser que en su armario guarda este modelo en diversos tamaños y colores. Ya que no es lo primera vez que lo usa, y la hemos visto en diferentes ocasiones luciendo estos bolsos: desde sus apariciones públicas en las calles con sus amigas hasta eventos más especiales.

Quizás sean piezas heredadas de su madre o regalos familiares, lo que queda claro es que el estilo de la joven que acaba de cumplir 18 años este pasado septiembre, va a dar mucho que hablar.

NOVEDAD: Ahora te mandamos gratis al móvil las noticias más importantes del Corazón y la Televisión. Pincha aquí para más información.