Victoria Federica reconoce ser una admiradora del DJ Adrián Lozano

La hija de la infanta Elena tiene el nombre del DJ madrileño en la carcasa de su teléfono móvil

Victoria Federica durante la feria taurina de Almería
Victoria Federica durante la feria taurina de Almería | España Diario

Victoria Federica se está convirtiendo en el miembro de la familia real más popular en las revistas del corazón. Hace unos años, su presencia pasaba totalmente desapercibida, pero ahora, la hija de la infanta Elena está acudiendo a más actos públicos el interés hacia ella ha ido en aumento

Tanto es así que en los últimos meses se habla de los romances de la joven. Recientemente, se habló de la amistad que se procesan Victoria Federica y el torero Andrés Roca Rey. Hace unas semanas, la nieta de los reyes eméritos acudió a la plaza de toros de La Malagueta para verle torear, y surgieron muchos rumores sobre una supuesta relación.

Victoria Federica, entre rumores de noviazgo

Según la revista ‘Hola’, el joven torero le tiró su montera a Victoria Federica mientras le decía: «Brindo por un futuro juntos. Eres la reina de mis ojos». Sin embargo, esta declaración de amor parece que no fue tal, pues los asesores de Roca Rey aclararon que se dijo: «Brindo por el futuro de la fiesta de los toros y de la institución que representas. Y porque los podamos ver todos juntos mucho tiempo».

Pero aun así, el supuesto romance entre ambos no ha cesado. Victoria Federica, que en tan solo unos días cumplirá la mayoría de edad — el próximo 9 de setiembre— también ha tenido que vivir como los medios la relacionaban con otros jóvenes reconocidos del panorama español. Además de su compañero de instituto, ahora han saltado los rumores de otra conquista.

Victoria Federica durante la feria taurina de Almería
Victoria Federica durante la feria taurina de Almería | España Diario

 

Un sospechoso nombre en el móvil de Victoria Federica

El detonante de dichas habladurías no sería otro que la carcasa de móvil de Victoria Federica. Ella no se separa de su teléfono y ahora, se ha podido leer un nombre muy conocido en la esfera madrileña que lleva con especial cariño la hija de la infanta Elena en su móvil.

Se trata de Adrián Lozano, un DJ madrileño de 30 años que suele actuar en Madrid y Marbella. Se ha llegado a decir que el joven ha «pinchado para el Rey Juan Carlos I», según la página web de conciertos Wegow, pero lo que está claro es que una de sus mayores fans es Victoria Federica. 

Ambos han disfrutado hace tan solo unos días de una gran fiesta en Marbella. Los dos hijos de Marichalar fueron invitados a una fiesta con temática hawaiana y entre los asistentes también estaba el DJ Adrián Lozano. Ahora, muchos creen que la pegatina en la carcasa del móvil de Victoria Federica podría significar algo más, pero lo más probable es que simplemente sea una gran admiradora de su música.


Comentarios

envía el comentario