Vicky Martin Berrocal hace enfadar a la reina Letizia con esta foto

Parece que su 'look' ha hecho estallar una guerra para ver quién lo luce mejor

La reina Letizia durante un acto de la Marca España en el palacio de El Pardo de Madrid
La reina Letizia durante un acto de la Marca España en el palacio de El Pardo de Madrid | España Diario

La reina Letizia está enfadada y cansada de que sus estilismos tan modernos suelan ser tildados de copias a otras celebridades. En este caso, Vicky Martín Berrocal es la que ha hecho enfadar a la experiodista, ya que las dos comparten una blusa naranja de temporadas pasadas de Zara.

La prenda de la discordia es una blusa con mangas ligeramente anchas, escote cerrado y abertura trasera. La reina la ha llevado durante un acto de la Marca España en el palacio de El Pardo de Madrid, y los comentarios no han tardado en aparecer.

Letizia y Vicky Martín Berrocal más unidas que nunca

La reina Letizia siempre es un modelo a seguir por muchos españoles, sobre todo por sus modelitos. Sus 'outfits' dan que hablar, son analizados y —muchas veces— son copiados, tanto por gente de a pie como por 'influencers' conocidas.

Imaginamos que todo lo que lleva una 'royal' da caché y más si se trata de un artículo de una firma 'low cost', que está más al alcance de cualquiera. Pero esta vez, es ella la que está en el punto de mira por haberse copiado el 'look' de otra celebrity. En este caso, ni más ni menos que de Vicky Martín Berrocal

La diseñadora andaluza sorprendió con esta blusa —que ya no está a la venta por ser de una temporada anterior— a principios de 2019 en su perfil de Instagram. Los comentarios de cariño le llovieron sobre el color tan llamativo de la blusa y lo bien que le quedaba esta. Quizá ahora que ya hace un año que Vicky se la puso, la reina Letizia ha decidido hacerlo para evitar comparaciones innecesarias.

Comparaciones que se han hecho igual e incluso más ahora que la blusa lleva tanto tiempo en el armario de la experiodista, ya que es la primera vez que se la pone en algún acto. 

El estilismo de las dos celebridades no es el mismo. Muchos han tildado el 'look' de Letizia de ser demasiado arriesgado y de «no pegar» y estos mismos han alabado la gran combinación y la sencillez del conjunto de la diseñadora sevillana.

La reina conjuntó la blusa con una falda con print de animal y de corte recto —todo un clásico en el armario de Letizia—, mientras que Vicky prefirió no arriesgarse tanto y llevarla con un sencillo pantalón negro. Por muchos, la apuesta de la diseñadora es la correcta porque, pese a ser la misma blusa, el 'outfit' cambia de forma radical. 

Letizia no sería la primera en 'copiarse' de ella

Vicky Martín Berrocal es reconocida y seguida por su gran pasión por la ropa. Sus estilismos siempre crean tendencia e, inevitablemente, copiados por otras celebridades. Así que el caso de la reina Letizia no sería el primero y, seguramente, tampoco el último. 

Vicky ha compartido gustos con la reina Máxima de Holanda a través de un llamativo traje chaqueta en un color amarillo vivo. Y también con Kate Middleton por una falda midi plisada con estampado de leopardo. Quizá solo sean coincidencias, pero lo cierto es que tantas 'coincidencias' dan que pensar. 


Comentarios
Marisa
Pus que tontería más gorda creo que tenemos el nuestro país muchos más problemas que para estas pendiente de lo que se pone

envía el comentario