ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El vicio secreto de Froilán que preocupa a la Casa Real

El miembro de la familia real se ha mostrado muy activo en la noche marbellí y le han cazado fumando
Imagen de archivo de Froilán de Marichalar. | España Diario

 

Todos crecemos tarde o temprano. El mayor de los nietos de los reyes eméritos, Froilán de Marichalar Borbón, a sus 19 años, se ha dejado ver en las noches veraniegas, disfrutando de las fiestas típicas de este periodo del año.

En concreto, las noches de Marbella y el festival 'Starlite', han copado los focos de sus salidas nocturnas. Parece que al sobrino del rey Felipe le gusta uno de los grupos de moda: 'Taburete'.

Curiosamente encontramos otro nombre propio en la banda, el de Luís Barcenas JR, con el que parece mantener una relación de amistad y le ha querido mostrar su apoyo en el festival veraniego.

 

 'Starlite' objeto de sus salidas nocturnas

Marbella es uno de los puntos activos del verano. El festival de música 'Starlite' reúne varios estilos de música y muchos famosos acuden a las actuaciones. Froilán ha querido acudir a la cita y disfrutar de las actuaciones de 'Taburete', Rosalía o DJ Adrián Lozano. 

 

'Vicio oculto' de Froilán

Como madre, la Infanta Helena, se ha mostrado preocupada por las salidas de su hijo. A pesar de la compañía de su hermana Victoria Federica, Froilán parece estar adquiriendo un hábito poco saludable asociado a las salidas nocturnas. Parece ser que ha empezado a fumar activamente.

Ya se pudo ver en su graduación una imagen donde aparecía saboreando un puro, hecho que parecía casual, precisamente hasta este verano, donde se le ha visto en sus apariciones nocturnas fumando en compañía de varios conocidos. Lo curioso del caso, es que el propio Froilán ha querido ocultar este hábito, sin éxito al parecer.

 

Preocupación en Casa Real

Es evidente que estas salidas no han pasado desapercibidas en Zarzuela. De momento no se ha emitido comunicado alguno sobre el comportamiento de uno de los miembros de la línea de sucesión borbona.

En caso de muerte o renuncia a la corona de las dos infantas, Froilán heredaría el trono de su tío Felipe VI, hecho que provoca que se analicen con lupa los movimientos y salidas que realiza, como miembro activo de la familia real española.

Concretamente, provoca cierto malestar su actividad nocturna, hecho que podría dañar la imagen de la Casa Real después de haber sofocado incidentes en otros frentes familiares.