La reina Letizia estrena un vestido de 99€ de Massimo Dutti para despedirse de Corea

La mujer del rey Felipe también ha apostado por Carolina Herrera y Hugo Boss en su último día en el país asiático
Imagen de la reina Letizia en Corea | La Coctelera

La reina Letizia se ha despedido de Corea de la mejor manera. La ex periodista ha acudido a dos actos oficiales, esta vez con unos looks mucho menos ostentosos que los lucidos en China y en su llegada a Corea, llegando a alcanzar alguno un precio de unos 3.000 euros. 

En esta ocasión ha lucido, por ejemplo, una falta de 400 euros de Hugo Boss o un vestido de Massimo Dutti que cuesta menos de 100 euros.

El primer look de la jornada

Primero, la reina Letizia aparecía junto a la primera dama, Kim Jung Sook y con motivo de la visita a la agencia de promoción de Inversión Comercial de Corea con un look de lo más sencillo en color blanco y rojo.

La reina Letizia luciendo falda de Hugo Boss | La Coctelera

Letizia Ortiz volvía a apostar por la naturalidad que tanto la caracteriza y retomaba su blusa y su falda estilo lápiz que tanto la caracterizan. Sobria pero moderna, la mujer del rey volvió a lucir una blusa blanca con mangas abullonadas de Carlina Herrera y una preciosa falda de cuero rojo burdeos de Hugo Boss que le propinó el toque moderno a su look. La falda aún está disponible en la web de la marca por 399 euros.

La reina completó su look con una cartera de mano de piel y unos stiletos del mismo color que la falda de la marca alemana. En cuento a las joyas, la mujer del rey Felipe optaba por unos elegantes pendientes en forma de lágrima con un rubí rodeado de diamantes.

El segundo look de la jornada

Este jueves, 24 de octubre, por la tarde los Reyes emprendieron rumbo al hotel Somersert para visitar el LG Sciencepark y conocer el futuro de la inteligencia artificial. Más tarde, la pareja charlaba con los principales hispanidad de Corea poniendo punto y final a su viaje.

La reina Letizia con vestido de Massimo Dutti | La Coctelera

Para despedirse del país, la reina Letizia optaba por un vestido largo de Massimo Dutti. Se trata de una prenda estampada con corte evasé, cuello redondo, cierre en uno de los laterales y manga larga con puño abotonado que se puede encontrar en la página web de la marca por 99.95 euros.

La reina ha cumplimentado el vestido con una cartera de mano en color coral de Magrit y unos salones a juego. En cuento a las joyas, la mujer el rey Felipe optaba por unos pendientes de oro blanco y citrinos que ya ha lucido en otras ocasiones y también el ya mítico anillo e Karen Hallam.