ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Las tristes vacaciones de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin en prisión

La infanta Cristina y sus hijos disfrutaron de sus extrañas vacaciones en Bidart, junto a la familia de Iñaki Urdangarin
La infanta Cristina está pasando uno de sus peores momentos sin Iñaki Urdangarin | EspañaDiario.es

 

La infanta Cristina ha pasado sus primeras vacaciones sin Iñaki Urdangarin convirtiéndose así en su verano más atípico y triste. Que su marido entrara en la prisión de Brieva (Ávila) el pasado 18 de junio por su implicación en el caso Nóos, terminó de poner patas arriba la vida de toda la familia.

 

A raíz de eso, la infanta Cristina quiso alejarse completamente de los focos y no asistió a las típicas vacaciones familiares en Palma. Al contrario, decidió hacer un viaje hasta los Grandes Lagos de Minnesota (Estados Unidos) junto a sus hijos donde se encontraron con la hermana de Iñaki, Cristina Urdangarin.

 

Al regresar de ese viaje, pasaron por Madrid para visitar brevemente a la Infanta Elena, hija del rey Juan Carlos, con la que se pudo ver a la infanta Cristina paseando por el centro de la ciudad.

 

Vacaciones junto a la familia Urdangarin

Tras su paso por la capital española, la infanta Cristina y sus hijos pusieron rumbo dirección al norte. Concretamente se encaminaron hacia Bidart, un lugar que la infanta conoce especialmente bien.

 

Bidart es una localidad francesa de San Juan de la Luz en la que se pudo ver a la infanta Cristina pasear por las calles vistiendo un ‘look’ muy casual, con chubasquero incluido, y con el rostro muy pensativo y compungido, mientras sus hijos disfrutaban de la playa.

 

Estas tierras francesas son muy importantes para la infanta Cristina, pues siempre fue el refugio de sus vacaciones junto a su marido y su familia política. Esta vez, ante la falta de Iñaki, estuvo acompañada por su suegra, Claire Liebaert, sus cuñados, Ana, Mikel y Lucia, quienes fueron un apoyo muy grande para ella durante sus vacaciones más tristes.

 

Los hijos de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina en Palma de Mallorca en 2017 | España Diario

 

Los hijos del a infanta disfrutaron de la playa y del surf

Los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin aprovecharon las vacaciones en Bidart para practicar surf y disfrutar de la playa.

 

El primogénito de la familia, Juan Valentín de 18 años que ya ha visitado a su padre en la cárcel de Brieva, fue el guía para sus hermanos y primos. Mientras que Miguel, de 16 años, se lo pasó en grande practicando su pasión, el surf, correctamente equipado para evitar lesiones y accidentes. Y la hija pequeña, Irene de 13 años, disfrutó de las vacaciones junto a sus primos.

 

Por otro lado, una vez la infanta Cristina terminó su paseo por la ciudad también fue a disfrutar de la playa junto a Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, con la que pasó un rato tranquilo, lleno de cariño y confidencias.