La foto de este 7 de enero que deja hundida a la Infanta Cristina

Tras sus mejores días, la hermana del Rey Felipe está muy tocada al ver esta foto de Iñaki

Iñaki Urdangarin pudo pasar sus Navidades en familia tras conseguir hasta cuatro días de permiso penitenciario. Fue una gran noticia para la Familia Real, sobre todo para su mujer, la Infanta Cristina, que llevaba meses viendo a su marido en el vis a vis de la cárcel, una situación incómoda para ella y para sus hijos. Todo lo bueno, pero, se acaba y Urdangarin tuvo que volver a la cárcel el pasado 28 de diciembre.

 

Nochevieja y Reyes en la cárcel

Pese a entrar en la cárcel, Iñaki Urdangarin vivió una rutina diferente en la prisión de Brieva. Los horarios, menús y relaciones han sido diferentes, sobretodo en los días 31 de diciembre y 6 de enero. Nochevieja y Reyes también se viven en las prisiones.

El día 31, por ejemplo, cenó fiambre y langostinos. Después un cordero asado y de postre turrones. Todo esto antes de poder tomar las uvas en su habitación, donde tiene televisión propia.

 

Iñaki Urdangarín vuelve a su voluntariado en el Hogar Don Orione el 7 de enero de 2020
Iñaki Urdangarín vuelve a su voluntariado en el Hogar Don Orione | EspañaDiario

Vuelta a la Rutina de Iñaki Urdangarin

Mientras el Rey Felipe y su hija Leonorandaban por el centro de Madrid tranquilamente, Urdangarin esperaba ansioso volver a la rutina de su voluntariado en el Hogar Don Orione, donde ayuda a personas con discapacidad. Situado en Pozuelo de Alarcón, esta rutina le permite a Iñaki salir de la cárcel, interactuar con otras personas.

Ha sido este 7 enero cuando ha podido recuperar el voluntariado, tras acabar ya las Navidades. Como es habitual, Urdangarin llegaba al centro con su mochila, y sonriendo a la prensa, que le esperaba a media mañana. La foto, donde se ve a un Iñaki feliz, contrasta con la situación actual de la Infanta Cristina, triste por la vuelta de su marido a la cárcel y los problemas de salud de la infanta Pilar, ingresada de urgencia.

La Infanta Cristina, pues, ya espera ansiosa otro permiso de salida de su marido, que podría ser de hasta siete días seguidos, con un máximo de 36 días por año. De momento tuvo cuatro días, que aprovechó de la mejor manera posible y con los suyos, en Vitoria, donde fue a misa y paseó aprovechando el sol de la capital vasca.  

Cabe recordar que Iñaki Urdangarin fue condenado a 5 años y 10 meses de cárcel por malversación,  prevaricación, fraude a la Administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias por el conocido caso 'Noos'. No tendrá el tercer grado hasta julio de 2021, cuando haya pasado la mitad de su condena.



Comentarios

envía el comentario