INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Letizia, traicionada por quién menos esperaba. Zarzuela, al límite

La investigación que gira en torno a don Juan Carlos I ha sido la gota que ha colmado el vaso
La tía de la reina Letizia, Henar Ortiz, en la presentación n de la colección de la firma 'MaríaBarros' durante la Madrid Fashion Week. Madrid, 4 de febrero de 2012
Henar Ortiz carga contra la Casa Real dejando en evidencia a su sobrina, la reina Letizia | España Diario

De todos es sabido que la familia de la reina Letizia no es muy monárquica que se pueda decir, por ello el último escándalo que gira en torno a la Casa Real donde don Juan Carlos está siendo investigado por supuestamente tener una cuenta secreta con dinero llegado de Arabia Saudí, ha hecho que muchos muestren su malestar por la realeza española.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

En un intento de salvaguardar su imagen, el rey Felipe VI comunicó el pasado domingo que renunciaba a la herencia de su padre y le retiraban la retribución monetaria que sale de los presupuestos del Estado.

Una decisión que ha sido bien acogida por la ciudadanía pero que no ha tardado en tener respuesta de aquellos que se muestran más antimonárquicos. Henar Ortiz, tía de la reina Letizia, ha sido de las que ha cargado duramente contra el estamento al que pertenece su propia sobrina con un ataque directo hacía ella.

Henar Ortiz ha sacado la artillería pesada contra Palaciodejando en evidencia a la Casa Real y de rebote a la reina Letizia. La tía de la reina siempre ha usado las redes sociales para mostrar su opinión sobre la monarquía y en esta ocasión, en la que el ambiente está muy caldeado con las últimas informaciones sobre don Juan Carlos I, también se ha pronunciado.

Captura del tuit que Henar Ortiz ha compartido en su cuenta de Twitter
Henar Ortiz retuitea un mensaje atacando directamente al rey Felipe | Twitter

«Ni Cristina sabía de los Pufos de Urdangarín ni Felipe de los chanchullos de Juan Carlos. En esa familia cada uno va a lo suyo y ninguno se entera de ná» era el tuit que la tía de Letizia compartía en sus redes sociales donde se deja entrever que Felipe VI podría saber más cosas de las que dice saber.

Sin duda un duro golpe para la reina Letizia que ve como su tía no duda en crear suspicacias sobre su familia señalando a su marido como cómplice involuntario de las posibles malas artes de algunos miembros de la Casa Real.

Sobre el papel que la reina Letizia ha podido tener en toda la polémica de su suegro, no se sabe nada, pero la gente que conoce a la reina asegura que lo más seguro es que también fuera conocedora: «Le pregunté si Letizia sabía de estos negocios y la respuesta fue: 'Si formas parte de una familia es difícil que se te oculte todo. Tarde o temprano se acaba siendo partícipe'» expone el escritor Leonoardo Faccio en su libro 'La reina impaciente'.

Más notícias de la categoria Familia Real



Comentarios

envía el comentario