INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

La temeridad de los hijos de la infanta Elena: ¡Podrían contagiar a toda la familia!

Victoria Federica y Froilán la vuelven a liar, y esta vez es peligroso
La infanta Elena y Victoria Federica en el Teatro Real
La infanta Elena está muy preocupada por sus hijos y todo lo que está ocurriendo y puede ocurrir | EspañaDiario

Froilán y VictoriaFederica siguen siendo los principales quebraderos de cabeza de la Casa Real. Al parecer Zarzuela se ha cansado de las polémicas actitudes de los hijos de la infanta Elena.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Antes de explicar la nueva travesura de los nietos del rey, es importante saber que «la Corona representa a todos los españoles, independientemente de su ideología política, y ninguno de sus miembros debe posicionarse a favor de un partido». Esta es la explicación de la Casa Real por la que sus miembros no pueden posicionarse a favor de ningún partido político.

También es muy importante saber que actualmente en España se está viviendo una seria preocupación por el coronavirus. Pues juntando estos dos ítems, acaba de salir una peligrosa y seria amenaza en la Casa Real.

Los hijos de la infanta se posicionan políticamente

Según ha explicado 'Jaleos' la infanta Elena está especialmente molesta con sus hijos porque han acudido en diferentes actos multitudinarios organizados por Vox. De este modo tal y como recoge el digital, Zarzuela habría dado un toque de atención a la infanta para que frenara la exposición mediática de Froilán y Victoria Federica, que últimamente no dejan de estar en el punto de mira.

El coronavirus amenaza la Casa Real

La preocupación no solo acaba aquí, sino que en el último acto de Vox se produjo un contagio de coronavirus, algo que podría afectar directamente a Froilán y a Victoria Federica, que podrían haber estado en contacto con alguna persona contagiada.

El brote del coronavirus podría haber llegado a la Casa Real de muchas formas, pero esta sería una de ellas, puesto que como todo el mundo sabe, es un virus peligrosamente contagioso.

Como es lógico, a la infanta Elena no le gustó nada tener que pasar por esta situación y ver como desde la Casa Real le cae una bronca monumental por culpa de sus dos hijos. La hija del rey le trasladó el mensaje a Froilán y Victoria Federica. Tras esto, los hijos de la infanta «han aprendido a ser más discretos de lo habitual en favor de la labor institucional de sus consanguíneos reales», tal y como dice 'Jaleos'.

 



Comentarios

envía el comentario