Pillada: La hermana de Letizia, de incógnito

Telma Ortiz acudió junto a su pareja Robert Gavin a la fiesta celebrada tras los Premios Goya
Telma Ortiz y Robert Gavin en la celebración de los premios Princesa de Asturias 2019 en Oviedo, viernes 18 de octubre de 2019
Telma Ortiz y Robert Gavin | España Diario

Los Premios Goya es la cita más deseada para toda celebrity que se precie. En su alfombra hemos sido testigos de estilismos de ensueño— y alguno que otro más propio de una pesadilla— con los que nuestros actores y actrices nos han deleitado durante el pasado sábado 25 de enero.

Después del éxito arrollador de la película de Pedro Almodóvar, 'Dolor y Gloria', tocaba disfrutar de la fiesta post ceremonia que ya se ha convertido en toda una tradición. Los encargados de organizar tan ilustre festín fueron Paz Vega y su marido Orson Salazar, encargado de poner a bailar a los invitados a la gala.

Entre los numerosos rostros conocidos se encontraba el de Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, que acudió a la celebración junto a su pareja Robert Gavin Bonnar en el palacio del Limonar de Málaga. Haciendo gala de su discreción, Telma apenas se dejó ver entre el gentío de la fiesta en la cual asistieron  Belén Rueda, Carlos Areces, Alejandro Albarracín, Pablo Alborán, Jon Kortajarena entre muchos otros.

A pesar de que el palacete albergaba una buena cantidad de espacios de fiesta, Telma y Robert prefirieron no dejarse ver mucho en público y se decantaron por un lugar discreto donde poder disfrutar del momento. Aunque algunos invitados aseguraron haber visto a la hermana de la reina, lo cierto es que pocos llegaron a atestiguarlo ya que poco se codearon con el resto de invitados.

Telma Ortiz llegando a la fiesta tras la celebración de los premios Goya 2020 el sábado 25 de enero de 2020
Telma Ortiz llega a la fiesta de Orson Salazar | España Diario

La pareja también fue vista durante la celebración de los Goya pero obviamente no pisaron la alfombra roja ni su presencia fue recogida por TVE.



Comentarios

envía el comentario