Felipe, muy preocupado: El duro golpe que ha recibido su ex

El tribunal ha firmado sentencia

Tatiana de Liechtenstein en Madrid en el año 1996
La familia Liechtenstein, expropiada de una antigua propiedad familiar | España Diario

Tatiana de Liechtenstein, quien supuestamente tuvo una relación con Felipe VI, ha recibido un varapalo en lo que a su patrimonio se refiere. El pasado martes 25 de febrero el tribunal constitucional de Brno (República Checa) dictaminaba la expropiación de una antigua propiedad perteneciente a la familia Liechtenstein.

Teniendo en cuenta los denominados decretos de Benes que recogen una serie de leyes promulgadas por el gobierno en el exilio de Checoslovaquia durante la Segunda Guerra Mundial, han sido los causantes de que la tierra en propiedad de los Liechtenstein pase ahora a ser del Estado.

La familia tenía en propiedad dichas tierras debido a un error y con los años ha ido pasando a los descendientes figurando como herederos legítimos. Sin embargo, ahora la justicia no ve en ello derecho para que la reclamen a pesar de que la Fundación Príncipe Liechtenstein actuó como demandante.

Tatiana, que ahora vive alejada de los medios de comunicación, saltó a los tabloides en 1995 tras relacionarla con Felipe VI cuando este todavía ostentaba el título de Príncipe de Asturias. A pesar de los rumores nunca hubo ninguna prueba de la existencia de una relación ni fotos de ellos juntos a pesar de haber coincidido en algún que otro evento.

Fueron los progenitores de ambos, la Casa Real de Liechtenstein y don Juan Carlos y doña Sofía, los que se encargaron de desmentir los rumores de romance. Poco a poco, las aguas se calmaron y nada más se supo de Tatiana hasta que en 1999 contrajo matrimonio con el barón Phillip von Lattrof con el que tiene siete hijos.


Comentarios

envía el comentario