Simoneta Gómez-Acebo, hija de la infanta Pilar, ingresada de urgencia

La prima del rey Felipe VI ha tenido que ser hospitalizada solamente una semana después de la muerte de su madre, doña Pilar de Borbón
La infanta Pilar de Borbón y Simoneta Gómez Acebo durante el rastrillo de Nuevo Futuro 2018 en Madrid | España Diario

La Familia Real Española aún está de duelo por el fallecimiento de la infanta Pilar cuando ha vuelto a sobresaltarse por el ingreso en el hospital de su propia hija, Simoneta Gómez-Acebo.

La hija de la difunta doña Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo ha tenido que ser hospitalizada este mismo lunes 13 de enero, según ha podido saber el portal ‘Vanitatis’. 

La prima del rey Felipe VI habría tenido que ser ingresada de urgencias a causa de una afección respiratoria, aunque de momento se desconocen más detalles sobre su estado. De todos modos, según el medio citado, Simoneta llevaba un tiempo sintiéndose mal, pero prefirió dejar su salud en segundo plano por su madre. 

La primogénita de los Gómez-Acebo estuvo al lado de su madre hasta en su último aliento, el pasado 8 de enero cuando la hermana de Juan Carlos I falleció por un cáncer de colon. 

Junto a ella estuvieron siempre pendientes también sus otros hijos, Beltrán, Juan, Bruno y Fernando. Los mismos que ahora han acudido a visitar a su hermana hospitalizada, y que han sido vistos entrando en el hospital este miércoles.

Simoneta Gómez-Acebo, a sus 51 años, está actualmente divorciada, después de separarse de José Miguel Fernández Sastrón, nieto del fundador de Galerías Preciados, con quien tuvo tres hijos, Luis, Pablo y María

 

También te puede interesar...