Atención: Novedad de última hora sobre Simoneta en el hospital

La hija de la infanta Pilar por fin podrá descansar en su domicilio
Simoneta Gómez Acebo en los premios de la guardia civil en Palma de Mallorca el 11 de octubre de 2019
Simoneta recibe el alta hospitalaria | España Diario

Los recientes problemas de salud y posterior fallecimiento de la infanta Pilar hicieron que su hija, Simoneta Gómez Acebo, se dedicara en cuerpo y alma a su madre. Como consecuencia de ello, la salud de la hija de la duquesa de Badajoz pasó a un segundo plano que ha tenido consecuencias muy preocupantes para toda la familia real.

Una semana después del que la infanta Pilar falleciera, Simoneta tuvo que ser ingresada de urgencias debido los problemas respiratorios que lleva arrastrando hace tiempo y que terminaron por causarle una neumonía.

El disgusto y la tristeza que le provocó la pérdida de su madre, desembocaron en una bajada de defensas que provocaron una afección pulmonar muy grave. Sin embargo, gracias a la intervención inmediata de los médicos que le suministraron los antibióticos necesarios, la enfermedad no fue a más y poco a poco se ha ido recuperando.

Ahora, 9 días después de que ingresara en el hospital de la Zarzuela y tras recibir las visitas de gran parte de la familia real donde no faltó la de su tío Juan Carlos I, Simoneta ha recibido el alta hospitalaria este mismo lunes 20 de enero. Por lo que ya podrá descansar en casa y recuperarse completamente.



Comentarios

envía el comentario