El grave secreto de la reina Sofía: La chica que dejó morir por culpa de las drogas

En su última aparición pública fue evidente que la reina ha perdido toda su vitalidad

La reina Sofía presidió los premios Reina Sofía de Pintura
La Familia Real está muy preocupada por el aspecto de la reina Sofía | Cedida

La reina Sofía siempre se ha caracterizado por mostrar su sonrisa ante cualquier circunstancia personal que la preocupara. Rodeada siempre por los rumores de las infidelidades de su marido, el rey Juan Carlos, ahora continúa aguantando el tipo ante los escándalos millonarios que involucran de lleno al emérito y están saliendo a la luz. Mientras tanto, como siempre, doña Sofía sigue rigiéndose por las reglas y asiste a los a actos oficiales sin perder la sonrisa. Al menos hasta ahora.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

El evidente agotamiento de doña Sofía

Este viernes llamaba la atención el estado físico de la reina Sofía, preocupando mucho y dejando en evidencia que la monarca no está pasando por uno de sus mejores momentos personales. Así, asistió a la entrega del Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura y a la basílica de Jesús de Medinaceli con un aspecto desmejorado. Y algunos han llegado a argumentar que se debería a todos los problemas que causa el rey Juan Carlos.

Sin embargo, según informa ‘Periodista Digital’, la reina Sofía habría perdido su vitalidad y sonrisa por otro motivo muy diferente. Así, su evidente agotamiento se debería a que ha salido a la luz a través de Telemadrid una información dada directamente por Jaime Peñafiel, experto en la Casa Real, que los involucraría personalmente a ambos.

Imagen de archivo de Jaime Peñafiel
Jaime Peñafiel no perdona la actitud de la reina Sofía | España Diario

Peñafiel pidió ayuda a doña Sofía, en vano

Así pues, Peñafiel contó en ‘Buenos días, Madrid’ uno de los momentos más duros de su vida y recordó que doña Sofía le dio la espalda cuando más necesitaba su ayuda. Según explicó el cronista, su hija mayor, Isabel, perdió la vida debido a los problemas que tenía con las drogas, pero antes de este terrible desenlace, Peñafiel pidió ayuda a la reina: «Se portó muy mal. Tan terrible, tan terrible. Mandé una carta pidiendo audiencia a la Reina Sofía, mi hija necesitaba una terapia y ella presidía una fundación contra droga».

Sin embargo, según continuó explicando el periodista, doña Sofía no le respondió y finalmente su hija murió con solo 21 años. Además, la monarca también le hizo el feo de no darle el pésame cuando correspondía: «El Rey Juan Carlos me llamó enseguida, la reina no. Tardó un mes en darme un pésame y lo hizo con una carta. Siempre ha sido muy digna, una gran sufridora, pero aquello me dolió mucho».


Comentarios

envía el comentario