El secreto más oculto de la reina Letizia, al descubierto

El biógrafo Leonardo Faccio ha revelado algo que no se sabía de la reina

La reina Letizia durante la Apertura del congreso. 3 de febrero de 2020
En la obra 'La reina impaciente' se tratan muchos temas personales de Letizia | EspañaDiario

La reina Letizia vuelve a estar en el punto de mira, a causa de las últimas revelaciones de su biógrafo, Leonardo Faccio en 'Vanity Fair'. El autor ha tratado algunos temas que hasta ahora se desconocían de la mujer de Felipe.

'La reina impaciente' es la obra que dará mucho que hablar en la que se tratan las cuestiones más personales de Letizia. Su autor ha querido revelar algo que probablemente moleste a los reyes. Al parecer, y según explica Faccio en 'Vanity Fair', Letiziaamenazó a uno de sus ex.

«Un compañero de EFE de Letizia, le cuenta que un amigo suyo, ex amante de la reina, había recibido una llamada de ella, justo antes de convertirse en princesa. Le amenazó a él y su familia si contaba algo sobre su pasado», ha revelado el biógrafo.

Letizia se ve con su ex marido

El propio autor ha querido defender a la reina, alegando que «ella no quería que se revelase su intimidad. Su nuevo estatus le exigía silencio». Muchas han sido las fuentes que han querido contactar con Faccio para ayudarle a contrastar diferentes informaciones acerca de la reina. Un dato muy sorprendente es que Letizia sigue viendo a su ex marido, Alonso Guerrero.

Precisamente fue él mismo quien se lo confesó al biógrafo. «Me dijo que a veces se reúnen a charlar, a tomar un café y que incluso ha tenido una cena con ella y el rey. Es una relación que ha durado tantos años que ha terminado derivando en una amistad», ha explicado Leonardo Faccio en 'Vanity Fair'. Faccio ha contado al medio, que habitualmente en las quedadas con Alonso está Felipe presente, aunque no siempre.

El autor de 'La reina impaciente' ha desvelado uno de los secretos más ocultos de la reina Letizia, ya que en un principio era prácticamente impensable que existiese algún nexo con Alonso Guerrero.


Comentarios

envía el comentario