El secreto de la infanta Sofía: Al descubierto y explica muchas cosas. Letizia calla

«Como lo vuelvas a hacer se lo digo a mis padres», así se defiende la princesa doña Sofía ante sus compañeros de colegio

Doña Sofía de Borbón sonríe en un acto público
Doña Sofía de Borbón durante un acto público | Pinterest

Desde que el pasado sábado 14 de marzo se hiciera público el caso de corrupción en que está implicado el rey emérito, Don Juan Carlos I, el foco de los 'paparazzi' más osados y versados en asuntos de palacio, como es caso del periodista Jaime Peñafiel, al parecer, enfocan veinticuatro horas hacia los recovecos más ignotos de Casa Real.

Las protagonistas de todas las miradas, en esta ocasión, las Princesas doña Leonor y doña Sofía. Y nunca mejor dicho, porque el 'Diario Gol' publicaba ayer un reportaje acerca de —podría decirse— quién de las dos posee un mayor atractivo y marcada personalidad.

Según informa el mencionado periódico, a priori, la balanza se decanta por la pequeña de las princesas, Sofía de Borbón, quien cumplirá 13 años el 29 del próximo mes y de quien el 'Diario Gol' redacta en un titular: «Sofía marca perfil»

Sofía, ganadora

Por su parte, el periodista Jaime Peñafiel opina que Sofía «es más alegre, desinhibida y segura de sí misma, más osada y natural que su hermana mayor», a quien define como una «fotocopia» de la Reina Letizia, en opinión del periodista, además, dotada de una fuerte personalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you so much for 60k followers! I'm very happy that you like my account and my posts about the lovely Spanish royal sisters Princess Leonor and Infanta Sofía. - ¡Muchas gracias por 60 mil seguidores! Estoy muy feliz de que les guste mi cuenta y mis publicaciones sobre las encantadoras hermanas reales españolas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. - #PrincessLeonor #PrincesaLeonor #PrincessofAsturias #PrincesadeAsturias #InfantaSofía #InfantaSofíaofSpain #InfantaSofíadeEspaña #Spain #España #spanishroyalfamily #spanishroyals #lafamiliareal #lafamiliarealespañola #royals #girls #spanishgirls #sisters #hermanas #adorable #lovely #beautiful #pretty #gorgeous #nice #cool #amazing #photooftheday #picoftheday

Una publicación compartida de Princesa LeonorInfanta Sofía (@leonorandsofia) el

En la línea de las impresiones de Peñafiel, la cronista de la Casa Real revela qué opinión poseen acerca de la benjamina de la realeza en el colegio 'Nuestra Señora de los Rosales', al que acuden ambas princesas. «Si a Leonor alguien le hace una faena, es raro que de su boca salga en público una queja. Si se la hacen a Sofía, más de una vez ha dicho: 'Como lo vuelvas a hacer se lo digo a mis padres', explica la cronista.

Una joven, según relata 'Diario Gol', de armas tomar, que «no acepta que la toquen a ella o a su hermana».

Recoge al final de su crónica 'Diario Gol': «Su espigada silueta (saca media cabeza a su hermana pese a ser un año menor), sus rasgos modernos y su naturalidad —que contrastan con la timidez de Doña Leonor, de belleza más clásica—, están empezando a dar que hablar», una descripción acerca del perfil de doña Sofía de Borbón, publicado en 'La Otra Crónica' de 'El Mundo'.


Comentarios

envía el comentario