ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Se vende la casa de campo de la Princesa Margarita

Se trata de la mansión que compartió la hermana de la Reina Isabel II durante su matrimonio con el fotógrafo Snowdon y que ha salido al mercado por el ‘módico’ precio de 375.000 libras
Fachada de la casa junto a un patio donde tomar el té | ‘Christie & Co’

 

17 años después de que falleciera la princesa Margarita, ha sido su familia la que ha puesto a la venta la mansión en la que la hermana de Isabel II vivió durante los años que duró su matrimonio con el fotógrafo Antony Armstrong-Jones.

Fue conocido por ser el primer hombre de procedencia humilde que se casaba con la hija de un rey después de más de 400 años, el señor Snowdon. Una relación que terminó en los años 70 y desde entonces la mansión, ahora en venta, ha sido escenario de muchos negocios.

En aquellos primeros años se convirtió en una residencia para la tercera edad. En los años 90 pasó a ser un pequeño hotel que ha seguido en funcionamiento hasta ahora. Eso sí, la casa mantiene su esencia y las estancias conservan todo el encanto de entonces.

La que fuera la casa de campo, y parte del patrimonio, de la hermana pequeña de Isabel II ya está a la venta para aquella persona que quiera convertirse en su futuro propietario y tenga disponibles las 375.000 libras que se piden por ella.

Una propiedad que mantiene su encanto

Salón principal | ‘Christie & Co’

 

Se trata de una casa histórica que ahora ha pasado a estar en manos de la inmobiliaria ‘Christie & Co’, que será la encargada de tramitar la venta del inmueble. Una mansión situada al norte de Gales que fue el escenario de una de las historias más seguidas en la Realeza Británica.

En medio de 15 hectáreas de bosques y jardines se encuentra la lujosa casa de campo de la princesa Margarita. Tal y como se puede observar en las fotografías publicadas por la agencia, en el interior hay un enorme salón donde recibir a los huéspedes.

Las paredes están decoradas por obras históricas y lámparas extraordinarias que te trasladan a ese pasado marcado por la historia del momento.

10 habitaciones con diferentes estilos

Habitación principal | ‘Christie & Co’

 

La habitación principal está decorada con lujosos muebles de la época muy bien conservados y con tonos dorados y rojizos. Pero son muchos los estilos que se mezclan dentro del hotel. Un espacio dividido en 10 habitaciones y considerado como un hotel de lujo de 5 estrellas.

Se trata de una antigua propiedad de la Realeza Británica con un precio alcanzable por muchos, ya que, tal y como se ha citado al principio de este artículo, se pide un precio de salida de 375.000 libras, lo que equivale a la suma de 425.957 euros.

Una cifra que no es apta para todos los bolsillos, pero tampoco exagerada como cabría plantearse al tratarse de una antigua propiedad real. Un módico precio si se tiene en cuenta que se trata de una mansión con mucha historia en su interior y cuyas paredes guardan momentos irrepetibles de los condes de Snowdon.

🎁 Consigue una súper tarjeta regalo de 50€ para ZARA ¡Participa aquí gratis!