«No puede ser verdad» ¿Letizia otra vez embarazada? La foto de las dudas

La reina ha sorprendido a todo el mundo con su último 'look' premamá

La reina Letizia en la corporación municipal de Écija el jueves 6 de febrero de 2020
La reina Letizia siembra los rumores sobre un posible embarazo | España Diario

La reina Letizia continua su aventura particular en el mundo de la moda, ya que desde algunas semanas no podrá contar con su estilista, Eva Fernández, a causa de su baja. Los últimos 'looks' de la reina parece que no están siendo del todo acertados, necesita urgentemente la vuelta de su trabajadora y amiga.

El 'look' premamá

El otro día pudimos ver a Letizia con un vestido muy primaveral, algo que generó muchas críticas en las redes sociales por parte de muchos usuarios que consideraron inoportuno lucir ese tipo de vestidos en pleno invierno. Ahora, la reina ha vuelto a sorprender a todos con la última elección que ha hecho, nada más y nada menos que un 'look' premamá, sí, tal cual, las típicas blusas anchas que usan las mujeres embarazadas.

La reina Letizia durante la audiencia de Aldea Infantiles SOS de España. 25 de febrero de 2020
Así ha lucido Letizia su 'look' premamá | EspañaDiario

Rumores sobre un posible embarazo de Letizia

¿Quiere decir esto que la reina esta embarazada? Según apuntan desde 'Hola' la reina habría querido lanzar un guiño a su trabajadora, que como hemos citado anteriormente esta de baja, debido a que en muy poco tiempo dará a luz. Esta explicación que aporta la revista diluye todos los rumores de un posible embarazo de la reina, que a sus 47 años parece haber cerrado las puertas a un futuro hijo con el rey Felipe.

El 'outfit' en cuestión se trata de una blusa estampada en flores y hojas de los colores del otoño. De nuevo desacertada con la estación del año. La camisa es holgada por la parte del vientre, motivo por el que al verla se han disparado todas las alarmas posibles sobre un posible embarazo de la monarca. La mujer de Felipe siempre ha querido tener un niño, pero el destino ha querido que Sofía y Leonor hayan sido su dos únicas hijas hasta la fecha.


Comentarios

envía el comentario