ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El rey Juan Carlos pasa una tarde en los toros con la infanta Elena

El monarca emérito ha disfrutado de una de sus grandes pasiones, que comparte con su primogénita
El rey emérito y su hija mayor disfrutaron de una tarde de toros | La Coctelera

 

Hace ya bastante tiempo que no sabíamos nada del rey emérito Juan Carlos I. Sin embargo, ahora hemos vuelto a verle. En concreto, ha reaparecido disfrutando de una tarde de toros, que es una de sus grandes pasiones, junto a su hija mayor, la infanta Elena, que también es una gran aficionada a la tauromaquia.

De esta manera, celebraba su vuelta a España después de un viaje que ha realizado a Estados Unidos, convirtiéndose en claro ausente en la fiesta de cumpleaños de su hermana la infanta Pilar. Se trata de un viaje 'misterioso' ya que no se sabe el motivo que le ha llevado hasta tierras norteamericanas.

Tarde de toros

La emblemática Feria del Milagro, que es un referente taurino, daba comienzo estos días en la localidad toledana de Illescas y lo hacía con una corrida de toros a la que el monarca no quiso faltar. Así, se presentó en el coso junto a su primogénita. Eso sí, al contrario que en otras ocasiones, esta vez no les acompañaron los hijos de esa que también son muy aficionados a los toros. Nos estamos refiriendo a Victoria Federica y Felipe Juan Froilán.

Sonrientes y cómplices se les pudo ver en la plaza antes de dar comienzo la corrida. Un inicio que se llevó a cabo con la interpretación por parte de la banda de música del himno nacional. Actuación esta que trajo consigo que muchos de los presentes no dudaran en levantarse de sus asientos para aplaudir al rey Juan Carlos.

El monarca, agradecido por el detalle, no dudó en reconocer ese gesto con un saludo.

Primer sobresalto

Padre e hija se mostraron cómplices | Gtres

 

A pesar del buen inicio del evento para el rey, se produjo un hecho inesperado. Lo que sucedió fue que varios espontáneos antitaurinos saltaron al ruedo luciendo la bandera de España en la que aparecía un toro y la palabra “no”.

Rápidamente la Guardia Civil actuó y fueron sacados de la plaza sin causar problemas para que así pudiera dar comienzo la corrida, que tuvo como matadores a Andrés Roca Rey, Morante de la Puebla y Sebastián Castella, que sustituía a José María Manzanares.

Muchos famosos en la plaza

Además del rey emérito y de su hija mayor, fueron otros muchos rostros conocidos de nuestro país los que no quisieron faltar a esa primera corrida de la Feria del Milagro.

En concreto, entre el público puede verse a famosos de la talla de la chef Samanta Vallejo-Nájera, la siempre televisiva Cari Lapique e incluso de la presentadora y actriz Ana Obregón que, al parecer, se va a convertir en una de las concursantes de la próxima edición de 'Masterchef Celebrity'. Un programa en el que, según los rumores, también participarán Rocío Carrasco y la diseñadora Vicky Martín Berrocal.