Muy feo: Lo que no han suspendido los Reyes por el Coronavirus. ¿Idea de Letizia?

La Casa Real canceló todos los actos oficiales de Felipe y Letizia

Felipe VI y Letizia en los Premios Internacionales de Investigación Científica 2020 el lunes 17 de febrero de 2020
Felipe y Letizia viajan a París a pesar de las restricciones por el coronavirus | España Diario

Toda la información sobre el coronavirus está al orden del día y todos estamos pendientes de su evolución y de las decisiones que toma el gobierno ante el rápido contagio entre los ciudadanos.

Además, este brote también ha afectado directamente a la Familia Real, pues se detectó un contagiado en el colegio de la princesa Leonor y de la Infanta Sofía, además de que Iñaki Urdangarín no va a poder salir de prisión para realizar su voluntariado y un asistente al funeral de doña Pilar ha dado positivo.

Por ello, el rey Felipe y la reina Letizia han decidido cancelar todos sus actos programados para las próximas semanas.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Los Reyes viajan a París en medio de la crisis por el coronavirus

Tanto Felipe como Letizia debían acudir a la jornada europea de víctimas del terrorismo, prevista para la tarde de este miércoles en París, pero la Casa Real habría decidido cancelar los actos establecidos en sus respectivas agendas debido al peligro de contagio por coronavirus. Sin embargo, a pesar de que los Reyes habrían cancelado su viaje a la capital francesa, finalmente no sería así.

El rey Felipe y la reina Letizia tenían varios actos programados que han cancelado, siguiendo las recomendaciones dadas por los expertos, por lo que no acudieron al tradicional concierto ‘In memoriam’ en homenaje a las víctimas del terrorismo, celebrado a puertas cerradas este martes, ni tampoco acudirán este jueves al acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2020 en Logroño, pues se ha suspendido.

Emmanuel Macron, s'oposa al 'gener sec'
Los Reyes almorzaran con Emmanuel Macron y su mujer | Wikipedia

Los Reyes finalmente  van a viajar hasta París este miércoles, tal y como tenían programado en sus agendas, según adelantan en ‘Informalia’, a pesar de las restricciones por el coronavirus. Por lo que se reunirán con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa, asistiendo tal y como estaba previsto al homenaje a las víctimas del terrorismo que tendrá lugar a las 16.30 horas de esta tarde. Además, este jueves está previsto que los Reyes almuercen con los Macron y el rey se reúna con Marija Pejcinovic Buric, secretaria general del Consejo de Europa.


Comentarios

envía el comentario