Felipe y Letizia, ¿Invitados a la boda maldita?

Beatriz de York y Edo Mapelli se darán el 'si quiero' tras haber aplazado su boda varias veces
La princesa Beatriz de York se casará con Edoardo Mapelli este 2020 | España Diario

El próximo 29 de mayor, Beatriz de York y Edo Mapelli se darán el 'si quiero' en la capilla real del Palacio de Saint James. Como no podría ser de otra manera, el rey Felipe y la reina Letizia acudirán al que sin duda, es el evento del año.

A pesar de que ya se conoce la fecha y el lugar donde los novios por fin contraerán matrimonio, lo cierto es que la ceremonia no ha estado exenta de polémica, debido a la gran cantidad de veces que se ha cambiado la fecha de la boda.

Parece que finalmente, la boda si que se celebrará. De hecho, se espera que el sitio escogido para hacerlo, la capilla real del Palacio de Saint James, no pueda acoger a la gran cantidad de invitados a la boda, algo que hace pensar que el resto de invitados se unirán al enlace en los jardines de Buckinham.

Al contrario de lo que sucedía con la boda de su hermana, la princesa Eugenia, Beatriz de York y Edo Mapelli se casarán en la más estricta intimidad y no será una boda televisada, aunque eso sí, el Príncipe Andrés, llevará a su hija al altar pese a las polémicas de los últimos meses.