Felipe celebra su cumpleaños en este restaurante de Madrid sin Letizia

El monarca ha cumplido 52 años este jueves
El Rey Felipe, con los empresarios de Navarra en Pamplona el noviembre de 2019
El Rey Felipe ha celebrado su 52 cumpleaños junto a sus amigos en el restaurante madrileño 'La Tragantía' | España Diario

Este jueves el Rey Felipe está de celebración pues es nada más y nada menos que su 52 cumpleaños. Y tras una jornada de trabajo en su oficina –a pesar de tener la agenda vacía y que algunos medios hayan supuesto que hoy se tomaba el día libre–, se ha podido ver al monarca disfrutando con sus amigos en un restaurante conocido en Madrid.

El rey Felipe de celebración con sus amigos

Según ha avanzado en exclusiva ‘Jaleos’, el rey Felipe ha ido al restaurante especializado en comida española ‘La Tragantía’, en la zona del Viso. Cabe destacar que el local habría cerrado sus puertas al público para recibir al monarca y a sus amigos. Una sencilla reunión en la que no han asistido ni la Reina Letizia, ni sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

En esta taberna, el Rey y sus acompañantes habrían podido degustar un surtido de platos de la gastronomía andaluza, con unos menús que rondan los 50 euros por persona y grandes vinos. Según el citado medio, el Rey Felipe ha compartido la sobremesa con sus amistades hasta bien entrada la tarde para, alrededor de las 18.00 horas, salir del famoso restaurante en dirección, probablemente, a la Zarzuela para continuar con la celebración junto a su familia.

Sin embargo, destaca una anécdota ocurrida en el momento en el que el Rey Felipe abandonaba el establecimiento. Y es que una señora se habría percatado de su presencia y habría esperado a que saliera del restaurante, entonces, la mujer se ha arrodillado ante el monarca, saludándolo efusivamente: «¡Su Majestad, su Majestad!», mientras que él le ha respondido con naturalidad y le ha indicado que no era necesario que se arrodillara ante su presencia.



Comentarios

envía el comentario