Felipe muy enfadado tras filtrarse lo que hará por su cumpleaños

Alguien de la Zarzuela no ha sabido comunicar cómo celebrará el aniversario el monarca
El rey Felipe el día de la toma de posesión de Pedro Sánchez como president del Gobierno, el 13 de enero de 2020
Felipe está muy molesto con algunas publicaciones de este jueves | EspañaDiario

Enfado monumental del Rey Felipe tras leer la información sobre su aniversario este jueves 30 de enero. El monarca celebra 52 años y lo hará en la intimidad, sin ningún acto oficial y trabajando en el despacho, como ocurre muchos días. Pese a ser un día de trabajo normal, muchos periódicos han interpretado su agenda vacía como un día libre. 

Así titula por ejemplo 'Vanitatis':  «Felipe VI se toma un día libre por su 52 cumpleaños (y Letizia también), Casualmente, la agenda del Rey está en blanco para este jueves, como también lo está la de la Reina». Las interpretaciones, pues, no dejan lugar a dudas: Felipe no trabajará el día de su aniversario.

En el texto, 'Vanitatis' quita hierro al asunto, pero empeora la imagen que dan de la Casa Real: «Los Reyes han tenido una semana de lo más intensa, por eso es lógico que aprovechen este día para estar juntos y celebrar con sus hijas, Leonor y Sofía, el cumpleaños». 

Cualquier persona que lea este artículo, lo hará un jueves que habrá trabajado en el mejor de los casos, o estará buscando trabajo. La mayoría de españoles han tenido una semana intensa, como cualquier otra, y no les va a gustar nada leer que su monarca haya decidido, según asegura 'Vanitatis', no trabajar el día de su aniversario.

 

La verdad, trabajo de despacho

La realidad es que el Rey Felipe trabajará en el despacho, como la mayoría de días. Hace un año, por ejemplo, Felipe decidió visitar las tropas en Irak un día como hoy. El monarca no distingue el día de su aniversario de cualquier otro y es totalmente lógico que no se sepa cómo celebrará su cumpleaños.

Las informaciones, pues, han molestado mucho al rey, consciente que la Familia Real debe mostrar siempre su mejor imagen. Es por eso que finalmente este viernes recibirá a las selecciones españolas de waterpolo, quizás también para que nadie crea que se coge un puente de cuatro días de fiesta coincidiendo con su aniversario. 

Es probable, pues, que Felipe y Letizia salgan a cenar y no sería de extrañar encontrarles en el restaurante Aravaca, cercano a su casa o en italiano Portofino, sitios de referencia para la Familia Real.



Comentarios

envía el comentario