El restaurante de 20 € donde Felipe y Letizia celebran aniversarios

Se encuentra situado en Aravaca (Madrid)
Los Reyes Felipe y Letizia en los Premios Francisco Cerecedo
Los Reyes tienen un restaurante como favorito y es muy modesto | Casa Real

En numerosas ocasiones hemos visto a los Reyes de España comiendo en fiestas y celebraciones de gala donde sobre la mesa únicamente hay productos gourmet. Sin embargo, eso no significa que a los monarcas no les gusten alimentos más al alcance de cualquiera. Es más, ahora se ha podido saber que su restaurante favorito, donde han celebrado incluso aniversarios y cumpleaños, es muy modesto.

Se trata de un restaurante llamado Chen, que se encuentra en la calle Aguarón de Aravaca (Madrid) y que fue puesto en marcha en el año 2011. Ofrece comida asiática, concretamente tanto vietnamita como japonesa y tailandesa, y tiene la particularidad de que cuenta con un menú que cuesta 20 euros por persona.

Interior del restaurante Chen, favorito de los Reyes
Chen es el nombre del restaurante favorito de los Reyes | Restaurante Chen

Pato asado cantonés, hojas de loto rellenas de arroz, tepanyaki de solomillo, rollitos vietnamitas o ensalada de algas y gambas son algunos de los platos que se pueden degustar en este local, regentado por Yan Mei. Platos de los que han disfrutado y disfrutan Felipe VI y la reina Letizia en numerosas ocasiones, unas solos y otras en compañía de sus hijas (princesa Leonor y la infanta Sofía) e incluso de amigos.

'El Mundo' es el medio que ha optado por acudir hasta el restaurante para intentar obtener información acerca de la presencia de los Reyes en él. No obstante, quien está al frente del mismo ha querido ser muy discreta al respecto. Así, solo ha manifestado que son muy amables y educados, que no piden ningún tipo de trato especial y que entre los platos que más les gustan a aquellos están los raviolis vietnamitas.



Comentarios

envía el comentario