El único nieto varón del que está orgulloso la reina Sofía

El joven adquirió el rol de sus padres en la capilla ardiente de la infanta Pilar de Borbón
Juan Valentín Urdangarín con semblante serio
Juan Valentín Urdangarín en la capilla ardiente de la infanta Pilar de Borbón | España Diario

A pesar de que los hijos de las infantas siempre han sido personajes públicos, lo cierto es que Juan Valentín Urdangarín, hijo de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarín, siempre ha intentado mantenerse al margen de la prensa.

Sin embargo, hace unos días, Juan Valentín acudía a la capilla ardiente de la Infanta Pilar de Borbón en representación de sus padres, para que la infanta Cristina no tuviese que encontrarse cara a cara con los actuales reyes de España.

Al entierro de la hermana del rey emérito han acudido los reyes, Felipe VI y Letizia Ortiz, la infanta Elena, su hijo Froilán y su hija Victoria Federica entre otros miembros de la Casa Real. Sin duda, la ausencia de la infanta Cristina ha llamado la atención, ya que tenía una gran afinidad con Pilar de Borbón, llegando incluso a ser su mayor apoyo durante el polémico caso Nóos.

Juan Valentín Urdangarín dándose un apretón de manos junto a otros asistentes al funeral de la infanta Pilar
Juan Valentín Urdangarín en la capilla ardiente de la infanta Pilar de Borbón | España Diario

Con tan sólo 20 años, Juan Valentín adquirió el rol de sus padres. Con semblante serio y enfundado en un traje de chaqueta color azul, el hijo de Urdangarín acudía a la capilla ardiente de la Infanta Pilar dispuesto a brindarle su apoyo a sus más allegados.



Comentarios

envía el comentario