ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

El vestido de la reina Letizia le juega una mala pasada y acaba enseñando todas sus piernas

El sol a contraluz y el viento han provocado que Letizia viviera momentos muy incómodos ante la prensa
La reina Letizia a su llegada a Salamanca | España Diario

 

Este martes 18 de setiembre, los Reyes de España han viajado hasta Salamanca para presidir dos actos oficiales y como parece ya una costumbre, lo más destacado de la jornada ha sido la reina Letizia, o más bien su estilismo. Sin embargo, la esposa de Felipe VI ha tenido que vivir una situación bastante incómoda a causa del ‘look’ elegido.

A primera hora de la mañana han visitado en Vilamayor el Centro de Láseres Pulsados, donde han inaugurado el láser de petavatio VEGA-3 y después han acudido a la Universidad de Salamanca para presidir el 30º aniversario de la firma de la Magna Charta Universitatum. 

Precisamente ha sido durante la fotografía oficial del acto cuando a la reina Letizia le ha jugado una mala pasada su vestido de estreno, algo que no ha podido evitar por las condiciones meteorológicas. El sol a contraluz han hecho que toda su silueta se transparentara debajo de la falda, mostrando sus piernas esbeltas. 

El estilismo de la reina Letizia le ha jugado una mala pasada por el viento y el sol a contraluz | España Diario

 

Las piernas de la reina Letizia, expuestas al público

Además, por el viento, el bajo de la falda del vestido de la reina se ha levantado, dejando al descubierto sus muslos. Estos dos descuidos de Letizia han sido los más comentados tanto por los allí presentes como por los medios de comunicación. De este modo, pese a que la esposa del rey lucía un estilismo perfecto, no ha podido apartar las críticas en su primer acto tras cumplir 46 años.

De hecho, para esta jornada en Salamanca, la reina Letizia ha querido estrenar un vestido de Inditex, concretamente de una de sus marcas favoritas, Massimo Dutti. Se trata de un diseño de corte ‘midi’ muy favorecedor, de mangas francesas con un estampado a cuadros geométrico en blanco y negro. Es de la anterior colección primavera-verano y tiene un precio de 89,95 euros, muy asequible para lo que está acostumbrada.

Mala pasada con un favorecedor vestido de Inditex

También ha sido criticada por lucir un vestido una talla más grande de lo debido, aunque sin duda nada comparado con la mala pasada que el sol y el viento le han jugado a Letizia. Aun así, la monarca se ha mostrado muy sonriente en todo momento, intentando mostrar indiferencia ante lo sucedido.

Para completar su ‘look’ para esta jornada de martes, la reina Letizia ha combinado su vestido de Inditex con un cinturón azul marino para acentuar su cintura. Los zapatos eran de Carolina Herrera, de 270 euros, uno de sus favoritos que también tiene en su vestidor en color camel. En cuanto a sus joyas, destacan sus pendientes de la lujosa firma Chanel, en forma de pluma de oro blanco y diamantes que ascienden a los 6.400 euros.