La reina Letizia triunfa con un look 'classic blue' en la Pascua Militar

La mujer del rey Felipe ha comenzado la agenda del 2020 luciendo un look espectacular
Imagen de la reina Letizia en durante la Pascua Militar | España Diario

La reina Letizia ha comenzado el 2020 con un look de estreno que no ha dejado indiferente a nadie. La susodicha ha acompañado hoy, 6 de enero, al rey Felipe a pasar revista a las tropas de la Guardia Real en la Pascua Militar.

Al ser el primer acto oficial del 2020, todas las miradas estaban puestas en el estilismo que escogería la reina y desde luego no ha defraudado. La reina de España ha ido de los más adecuada con un diseño de color 'classic blue', rompiendo con el tipo de estilismo que había lucido en anteriores años para la misma ocasión.

Sin duda, la reina Letizia es una gran apasionada del azul es por ello que son numerosas las ocasiones en las que hemos podido verla lucir este color. La mujer del rey Felipe se ha paseado por la Plaza de la Armería del Palacio Real con este espectacular vestido estilo blazer y largo hasta los pies con abertura cruzada desde la cintura.

La reina Letizia ha brillado con este vestido largo en color 'classic blue' | España Diario

Como completar su look, la experiodista optaba por una melena recogida con trenzas que ya había lucido en los premios Francisco Cerecedo en 2014. Como broche final, la monarca apostaba por unos 'stilettos' en color azul marino que estilizaban su figura.

Durante este primer acto del 2020, la reina Letizia también ha querido rendir un pequeño homenaje a sus suegros, luciendo los pendientes que estes le habían regalado en su pedida.