La doble moral de Letizia con Leonor a la luz

La reina acudió en representación de la infanta Leonor a un acto protocolario en Valencia

La reina Letizia en la presentación de los ganadores del premio en investigación científica de Fundación Princesa de Girona en Valencia, el miércoles 12 de febrero de 2020
La reina Letizia sustituye a la infanta Leonor | España Diario

La infanta Leonor ha encontrado en su madre, la reina Letizia, la sustituta perfecta para los días en los que le es imposible faltar al colegio. Parece ser que hay actos en los que la presencia de la futura heredera no es tan necesaria y por ello su madre ejerce como su representante.

Esto mismo es lo que ha ocurrido con la visita que la infanta Leonor debería haber hecho a Valencia con motivo de la entrega del premio Fundación Princesa de Girona en la categoría de Investigación Científica. Debido a las obligaciones escolares de la royal, hemos podido ver a Letizia pasearse por la Universidad Politécnica de Valencia, donde se realizaba un taller con estudiantes universitarios y de secundaria.

Como si de un homenaje a su hija se tratara, la reina ha escogido un look de lo más juvenil combinando un traje de pantalón y chaqueta en color rosa palo de la firma Hugo Boss y una camisa blanca de Carolina Herrera, para completar su estilismo contó con unos zapatos de charol y tacón cuadrado a juego con el traje.

La reina Letizia en la entrega de los premios en investigación científica de la Fundación Princesa de Girona, en Valencia el miércoles 12 de febrero de 2020
La reina Letizia junto a varios jóvenes en la Universidad Politécnica de Valencia | Twitter Casa Real

Durante su visita, Letizia ha prestado mucha atención a los casi 300 jóvenes que presentaban sus proyectos innovadores para conseguir tener una industria textil más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Acompañada del ministro de Ciencia Pedro Duque y del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha recorrido todas las instalaciones mostrándose muy interesada en las nuevas ideas.


Comentarios

envía el comentario