INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos encuestas... ¡Pincha aquí y únete!

La reina Letizia, en la polémica por una foto que nadie entiende

Letizia aceptó hacerse un selfie con las jugadoras de la selección española femenina de waterpolo
La reina Letizia junto a las jugadoras de la selección española femenina de waterpolo en el Palacio de la Zarzuela el viernes 31 de enero de 2020
La reina Letizia con las jugadoras de la selección española femenina de waterpolo | Twitter Casa Real

La reina Letizia siempre se ha caracterizado por mantener las formas y ser fiel al protocolo que su posición como monarca implica. Una actitud que muchas veces ha sido criticada por ser demasiado hierática fuera de toda emoción en relación con el evento público al que esté asistiendo.

Siempre pendiente de las cámaras y de que todo vaya según lo planeado, le otorga a Letizia poca espontaneidad en público intentando mantenerse al margen de lo que le rodea, concentrada en su labor.

Por eso no es de extrañar que si alguna vez la reina Letizia muestra una actitud relajada, esto circule por las redes sociales de manera incontrolable, como ha sido el caso de su presencia junto a las jugadoras de la selección femenina de waterpolo en el Palacio de la Zarzuela.

Como consecuencia de la proclamación de las jugadoras como campeonas del mundo, la reina las recibió en la Zarzuela para rendirles homenaje y felicitarlas por el campeonato. Estas le regalaron una camiseta personalizada y le pidieron hacerse un selfie juntas, petición que para sorpresa de todos, Letizia aceptó con gusto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Selfie Real 2020 #waterpolo #guerreraswp

Una publicación compartida de Selección ESP Femenina WP (@spainwpfem_oficial) el

 

La imagen ha recorrido las redes sociales como la pólvora ya que muchas de sus integrantes la han compartido en sus respectivas cuentas. En ella, podemos ver a una sonriente reina rodeada por las integrantes del equipo de waterpolo femenino. Es evidente que Letizia se siente cómoda y que es capaz de romper todo protocolo establecido si con ello muestra su apoyo hacia el deporte español ,y más concretamente, al femenino.

Más notícias de la categoria Familia Real



Comentarios

envía el comentario