ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ESTA NOCHE

🌗Un eclipse parcial de Luna será visible desde España

La reina Letizia reaparece tras 20 días y la acusan de inyectarse bótox

Con motivo de la celebración de la Pascua Militar la reina Letizia volvió a aparecer tras viente días de ausencia pública y su rostro refleja una posible intervención de bótox
La reina Letizia durante la Pascua Militar | La Coctelera

 

Han pasado veinte días sin que hubiéramos visto a la reina Letizia en ningún acto público. Veinte días que se ha tomado de vacaciones para dedicarse unos momentos para ella sola. No obstante todo lo bueno se acaba y la reina tuvo que volver a su agenda oficial, acudió a la Pascua Militar que tuvo lugar el pasado 6 de Enero junto al rey Felipe VI.

Letizia reaparece con un aspecto rejuvenecido

Su presencia en el acto oficial del pasado seis de Enero ha generado todo tipo de comentarios acerca del nuevo rostro que la reina Letizia lucía. Bien porque se haya pasado con el maquillaje o bien porque —según algunos expertos— haya aprovechado sus días de descanso para inyectarse botox, lo cierto es que se puede apreciar el cambio de imagen.

Los reyes Felipe VI y Letizia | La Coctelera

 

El rostro de la reina aparece mucho más rejuvenecido y sin apenas rastros de expresión, según el experto en el look de Letizia, Carlos García-Calvo: «A pesar del maquillaje (se notan mucho los brochazos), estaba muy guapa aunque esperábamos verla menos hierática y más relajada. Alguna 'méchante langue' (malas lenguas) estará diciendo que el hieratismo se debe a algún pinchacito».

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las novedades de la Casa Real, gratis en tu móvil. ¡Pincha aquí!
La reina Letizia con un vestido de Felipe Varela | La Coctelera

 

Hace algún tiempo la periodista Pilar Eyre afirmaba que cuando la reina Letizia se encontraba fuera de actos oficiales y disfrutando de algún descanso, aprovechaba el tiempo para hacerse algún que otro retoque estético.

La reina vuelve a elegir a Felipe Varela para un acto oficial

La reina Letizia volvió a confiar en el diseñador Felipe Varela — uno de sus diseñadores favoritos para los actos oficiales —para lucir durante la Pascua Militar un vestido elegante y sobrio aderezado con un broche de perlas y diamantes. La chaqueta que lució era de Emporio Armani. Además como peinado eligió un discreto recogido que acentuaba todavía más su rostro.

El rey Felipe VI y la reina Letizia compartieron miradas cómplices | La Coctelera

 

Letizia la única que no felicitó al rey Juan Carlos por su 81 cumpleaños

El pasado cinco de Enero con motivo de la celebración del 81 cumpleaños del rey emérito, la familia real se juntó en un almuerzo que tuvo lugar en la Zarzuela y al que asistieron todos los miembros de la Casa Real al completo, incluida la infanta Cristina que poco a poco vuelve a ocupar su sitio junto a su  familia.

Tal y como han contado en el 'Programa de AR' los reyes Felipe VI y la reina Letizia no tenían pensado acudir al almuerzo, no obstante el rey sí que quiso acercarse hasta Zarzuela para felicitar a su padre, no así la reina que prefirió quedarse en casa. Según cuentan el motivo por el que la reina Letizia no quiso acudir a Zarzuela fue el no querer coincidir con la infanta Cristina.

El rey Juan Carlos I ha celebrado su 81 aniversario | La Coctelera

 

Al parecer aunque se las ha podido ver compartiendo alguna instantánea como en la celebración del 70 cumpleaños de la reina Sofía, de puertas para adentro la relación entre cuñadas no es del todo buena. No habiéndole perdonado la reina Letizia al matrimonio Urdangarín-Borbón el daño que a la imagen de la monarquía han causado con sus negocios.

Tampoco Felipe y Letizia acudieron a la celebración que tuvo lugar en la finca las Jarillas un día antes del cumpleaños oficial donde el rey emérito tuvo una comida con sus amigos más cercanos y donde sí acudieron la reina Sofía junto a las infantas Elena y Cristina. En esta ocasión el rey Juan Carlos I excusó a su hijo aludiendo a que el rey Felipe se encontraba indispuesto.