El durísimo secreto de Letizia que está a punto de ver la luz

En el libro 'La reina impaciente' que se publicará el próximo 20 de febrero, se cuenta que un conocido periodista le ofreció sexo a cambio de trabajar en TVE
La reina Letizia durante la Pascua Militar celebrada en el Palacio Real en Madrid, el lunes 6 de enero de 2020
La reina Letizia recibió una proposición indecente | España Diario

La Editorial Debate está ultimando los últimos detalles del que sin duda será el gran bombazo del 2020. Después de años esperando ser publicado, por fin el próximo 20 de febrero llegará a las librerías un nuevo libro sobre algunos de los aspectos de la vida íntima de la reina Letizia, 'La reina impaciente' de Leonardo Faccio.

Entre sus páginas podremos encontrar cómo fue la vida de Letizia en México antes de convertirse en reina consorte. Pero lo que sin duda supondrá la gran noticia, será el capítulo centrado en uno de los episodios más delicados de su vida y que tuvo lugar durante su carrera profesional.

Según cuentan algunas personas cercanas a Letizia, cuando esta ejercía de periodista, tuvo una entrevista con un periodista muy importante y conocido de nuestro país para entrar a formar parte de TVE. Sin embargo, ese encuentro acabó de una forma muy desagradable para ella después de haber recibido un ofrecimiento sexual a cambio de trabajar en la televisión pública.

Jorge Zepeda, el que fuera director del diario Siglo XXI durante la época en que Letizia trabajó en México, explica en el libro cómo ocurrieron los hechos: «La última vez, antes de prometerse con Felipe, me contó indignada que un periodista muy conocido, que la había entrevistado para entrar en TVE, le había pedido sexo a cambio de enchufarla» revela Zepeda.

Letizia quedó tan horrorizada por lo ocurrido que estuvo a punto de denunciarlo tanto a la Policía como públicamente, pero después de pensárselo mejor, declinó la idea y buscó otras maneras para entrar a trabajar en TVE.

A día de hoy, la identidad del personaje que le ofreció sexo a cambio de un trabajo, se mantiene en secreto y, aunque se trate de alguien muy conocido de nuestro país y por el círculo cercano a la reina Letizia, su nombre nunca ha trascendido.



Comentarios

envía el comentario